• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buenas, me presento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jaldre Aí
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jaldre Aí

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Soy un novicio en esto de los relojes, llevaré como 1 año aficionado, pero ha sido intenso.

He sacado de su caja los relojes de mi difunto padre, que otrora no me suscitaban ningún interés y ahora creo que son increibles y estoy pensando en restaurarlos, no lo que no se es si vale la pena o no y me gustaría que me orientarais.

En que subforo debería abrir el hilo para poner las fotos y presentar los relojes?

Gracias de antemano y un fuerte abrazo

Buenas tardes,

Soy un novicio en esto de los relojes, llevaré como 1 año aficionado, pero ha sido intenso.

He sacado de su caja los relojes de mi difunto padre, que otrora no me suscitaban ningún interés y ahora creo que son increibles y estoy pensando en restaurarlos, no lo que no se es si vale la pena o no y me gustaría que me orientarais.

En que subforo debería abrir el hilo para poner las fotos y presentar los relojes?

Gracias de antemano y un fuerte abrazo
Bienvenido, compañero.

Este mismo foro, el general, es estupendo para mostrar esos magníficos ejemplares 😉

Bienvenido. Cuando quieras nos presentas esos relojes, nosotros encantados de ayudarte con lo que podamos.

Atrás
Arriba Pie