• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buenas a todos!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yoju1978
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yoju1978

Yoju1978

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, soy del sur, de la provincia de Cádiz concretamente, y ya un nuevo miembro del foro:

He de decir que mi afición a los relojes es tardía, muy muy tardía, de hecho nunca me habían llamado en exceso la atención, había tenido en la juventud relojes tipo casio deportivos, y algún regalo que otro de relojes más serios pero "low cost", además los rayaba mucho y no me los ponía a penas.

Todo cambió cuando, casi por azar, adquirí mi primer Seiko Kinetic Divers 200, me encantó, y eso de que pasaran los años y no se rayara ni lo más mínimo (zafiro) era algo que me producía (y produce) mucha satisfacción...

Después de tres años con el divers que me ha dado un resultado increíble y sigue como el primer día, me entró el gusanillo de uno solar por aquello de que no haya que estar pendiente de que se pare ni de las pilas, y ahí fue cuando empecé de verdad a mirar relojes, a conocer un poco la enorme variedad de marcas y tipos de reloj...

Por seguir con la marca compré un Seiko Solar Prospex más deportivo que el divers y por supuesto con zafiro, estoy también encantado con él, de hecho es el que llevo ahora a diario, y el divers para según que sitios.

El problema es que ahora me gustan todos, es una sensación extraña, me encararía tener muchísimos: uno de cada clase!...nunca me había llamado la atención un rolex por ejemplo y ahora barajo seriamente un explorer o un gmt...me gusta el Hamilton Khaki tanto el pilot como el normal, el Omega speedmaster...todos!.

En fin, que espero aprender mucho del foro y participar en la medida de mis conocimientos, aunque no son demasiados, ahora mismo, mientras decido que pieza "moderna" adquirir estoy restaurando un Orient automático de mi padre y un Seiko automático de mi abuelo, un saludo a todos.

Yoju1978, buena presentación. Bienvenido a este foro en el que esperamos de ti una participación lo mas activa que puedas y desees.

Espero que pases buenos ratos y sigas aprendiendo ai alguna ves llegas a adquirir el rolex presentanoslo muchas gracias

A ver si nos presentas esos relojes y los vemos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie