• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buenas a todos desde Barcelona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo uvalenti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
uvalenti

uvalenti

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos, soy Ugo y os escribo desde Barcelona. He conocido hoy este foro y me he dado de alta automáticamente.

No entiendo lo suficiente de relojes, aunque me paso varias horas en YouTube viendo vídeos de relojes.

Tengo una pequeña colección de relojes de precio muy contenido, cuya estrella es el Hamilton Khakhi Field Murph de 42mm (el que tiene Eureka escrito en morse en el segundero), y poco a poco voy conociendo los intríngulis del sector.

Muchas ganar de iros leyendo y conociendo más a fondo todo.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Sammar97, Ramoncc y jorgesdb
Hola Ugo, lo primero es darte la bienvenida en este nuestro foto.. ya veras que este es un gran mundo y que aprenderas mucho ya que hay verdaderos cracs del mundo relojero..
Espero disfrutes y aprendas. Un saludo desde BCN ( tambien)

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb y uvalenti
Bienvenido Ugo, que se vean esos relojes!

Ya verás la de gente que hay aquí con muchos conocimientos y lo que se aprende, yo estoy encantado.

Atrás
Arriba Pie