• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buanas tardes. Os presento mi colección de relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MNieto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MNieto

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí va:
1741275873628.webp

• Me gusta
Reacciones: Alvar0, Xevi77, zafir y 11 más
1741275873640.webp

• Me gusta
Reacciones: Xevi77, zafir, Juanmas33 y 3 más
Para ahorrar mensajes, no he puesto fotos detalladas de cada cuatro. Si las deseais ver, me lo pedís.
Saludos.

Tienes muchos y muy bonitos, aunque se agradecería algo más de detalle. Fotos de cada uno y alguna explicación

Que marca tienen las copias de patek y royal oak?

• Me gusta
Reacciones: MNieto
Ummmm...como me pone ese Longines!
💪💪💪

• Me gusta
Magnífica colección, relojes preciosos. Agradecería alguna foto más en detalle (igual por parejas) y los motivos que te hicieron añadirlos.

Gracias. Os las iré poniendo y explicando.

El Longines del extremo izquierdo es, junto a la cadena, de oro macizo, años 50. Cuando lo heredé hace muchos años (mi padre falleció prematuramente) dejó de funcionar enseguida y no me lo supieron arreglar, encima estropeándome la esfera. Luego dispuse de mas tiempo y un poco mas de dinero y lo llevé a Santolaya -Madrid-. Allí rehicieron entera la esfera y arreglaron la máquina que estaba bastante mal (mi padre le había dado mucha tralla). Ahora creo que ha quedado muy bonito.

1741259507762.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Rafa_Capo, Jose Perez y 1 persona más
- El longines de la derecha es un cuarzo chapado que hace tiempo compré nuevo en La Haya. Jamás lo he tenido que llevar al relojero excepto para cambiar la pila. Es impresionante.

-El Raymond Weil Tocatta lo compré de segunda mano a una tienda en Wallapop.

- Los dos Universal Geneve también los he comprado por Wallapop.

El de correa de cuero a una relojeria de Malaga que creo conoceréis, y el de la cadena dorada a un partícular. Este último me sorprendió lo barato que llevaba anunciado durante mas de un mes. En otras webs estaba al triple de precio. Pensé que tendría un gazapo que otros habían visto y yo no. Me costó decidirme. Tampoco el vendedor era muy explícito. Pero al final pudo la codicia y me tiré a la piscina. Y resulta que he podido comprobar que está perfecto de todo, dentro y fuera..

Me interesaban Los U. Geneve, gran marca difunta desde hace décadas via crisis del cuarzo. Pues además Breitling la está relanzando. Veremos...

En fin, los U.G. no son un Polerouter, pero creo que son bastante bonitos y mucho mas baratos. El Polerouter cotiza con mucha fama. Ah, vereis que el UG Corporate y el RW son ambos radiactivos, (Tritio), aunque dados sus años se ha desintegrado casi todo y no lucen nada a oscuras.

Muy chulos esos vintage gracias por enseñarnos la caja.

• Me gusta
Enhorabuena por la colección (falta caja para tanto reloj...)

• Me gusta
Respondiendo a los compañeros.

El Nautilus es un Didun de Aliexpress con mecanismo MIYOTA-2115 [CUARZO].

El Daytona es un Pagani D. Movimiento: Japón Seiko VK63y zafiro sintético.

El cronògrafo suizo es un homenaje que Delma (empresa relojera suiza) hizo al Wright Flyer Chronograph. Chapado en oro.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Buena colección, sí señor!!

• Me gusta
Gracias. Os las iré poniendo y explicando.

El Longines del extremo izquierdo es, junto a la cadena, de oro macizo, años 50. Cuando lo heredé hace muchos años (mi padre falleció prematuramente) dejó de funcionar enseguida y no me lo supieron arreglar, encima estropeándome la esfera. Luego dispuse de mas tiempo y un poco mas de dinero y lo llevé a Santolaya -Madrid-. Allí rehicieron entera la esfera y arreglaron la máquina que estaba bastante mal (mi padre le había dado mucha tralla). Ahora creo que ha quedado muy bonito.

Ver el archivos adjunto 3010310
El Longines de tu padre es un espectáculo y lo dejaste de 10, enhorabuena por la colección en general y por esa pieza en particular.

• Me gusta
1741259507844.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
El Certina y Tissot no necesitan comentarios. Son de sobra conocidos. Los compré de segunda mano.

También de segunda mano el Omega Geneve de cuerda y el de Ville.

El primero me llegó con el dorado de la caja muy deteriorado. Aunque la esfera estaba muy bien. Lo llevé a la Antigua Relojería de la calle de La Sal -Madrid-. El relojero creyó que había tambien que cambiar la cuerda, pero afortunadamente solo era que estaba medio suelta. Revisión, pulido del plexi, engrase, dorado nuevo, etc. En 2,5 semanas me lo entregaron como veis. Creo que ha quedado bastante bien.

El de Ville, de cuarzo, lo compré por EBay a un japonés. Lo malo fué el palo de impuesto al llegar aquí a la aduana. Luego es un reloj con un botón metálico en el bisel para ajustar la aguja de los minutos, que no es fácil de manipular. Con la corona solo se ajusta la aguja de las horas. Despues de conseguir ponerlo en hora, mejor no tocar estos mecanismos hasta que necesite pila nueva. En fin...

Me encantan los Omegas, muy elegantes, tienes una gran colección, tocas muchos palos, a disfrutarla

• Me gusta
Preciosa colección, pero por favor no dejes que choquen unos con otros en la caja. No por nada, sino por mi TOC.

• Me gusta
El Longines de tu padre es precioso, te ha quedado de maravilla. El Omega de cuerda y el De Ville de cuarzo también muy bonitos.

• Me gusta
Maravillado con el Certina, felicidades por tu colección.

• Me gusta
Me gustan mucho las colecciones que como en la tuya, priman las piezas elegantes. Muy bonita selección. Saludos!

• Me gusta
El homenaje al Royal Oack es un Sapphero muy barato con cuarzo PC32 de Seiko, que al igual que el Parnis y c . Willard de Addiesdive fue comprado en AliExpress. El Pepsi cuarzo de Invicta lo compre por Amazon. Espero resulten bien... No tengo experiencia con relojes chinos.

Atrás
Arriba Pie