Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Longines de tu padre es un espectáculo y lo dejaste de 10, enhorabuena por la colección en general y por esa pieza en particular.Gracias. Os las iré poniendo y explicando.
El Longines del extremo izquierdo es, junto a la cadena, de oro macizo, años 50. Cuando lo heredé hace muchos años (mi padre falleció prematuramente) dejó de funcionar enseguida y no me lo supieron arreglar, encima estropeándome la esfera. Luego dispuse de mas tiempo y un poco mas de dinero y lo llevé a Santolaya -Madrid-. Allí rehicieron entera la esfera y arreglaron la máquina que estaba bastante mal (mi padre le había dado mucha tralla). Ahora creo que ha quedado muy bonito.
Ver el archivos adjunto 3010310
Muchas gracias.El Longines de tu padre es un espectáculo y lo dejaste de 10, enhorabuena por la colección en general y por esa pieza en particular.
El homenaje al Royal Oack es un Sapphero muy barato con cuarzo PC32 de Seiko, que al igual que el Parnis y c . Willard de Addiesdive fue comprado en AliExpress. El Pepsi cuarzo de Invicta lo compre por Amazon. Espero resulten bien... No tengo experiencia con relojes chinos.