• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bremont RFU150

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Bremont conmemora el 150º aniversario de la Rugby Football Union (RFU) de la que es patrocinador ,
IMG_0387.PNG
con el lanzamiento de su reloj RFU 150 de edición limitada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y David
Gracias por la aportación, tienes más datos técnicos?
 
Modified calibre 11 ¼''' BE-93-2AE automatic chronometer with 42-hour power reserve and GMT. Satin and polished titanium with bi-directional rotating compass bezel with Super-LumiNova®. Water resistant to 50 ATM, 500 metres.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Pues no me gusta, veo una mezcla de estilos que no concuerdan. Una aguja casi Mercedes, otra CW, la corona a las dos porque? por no ponerla a las 4 como Seiko? Enfin , no es para mí.
 
Que barbaridad hasta los relojes te lo financian al 0%.
Está chulo el reloj, pero por 6.000€ con tasas y aranceles me parece una pasada.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie