josera15
Habitual
Sin verificar
Vendo este Breitling Superocean Heritage 42 mm. con esfera y bisel en color negro.
Fue comprado nuevo el 18 de agosto de 2015 y se encuentra en estado de absoluto reestreno. No tiene marcas ni arañazos, tal como se aprecia en las fotografías. Su estado podría ser de 99/100.
Cuenta con la dotación completa que me entregaron al comprarlo (caja exterior, caja interior, estuche, manual de instrucciones, tarjeta de garantía, eslabones sobrantes para ajustar a cualquier muñeca).
El precio que le pongo es de 2.250 euros, con el envío incluido por mensajería o correo certificado a elección del comprador.
A continuación, pongo la ficha y fotografías. Atenderé cualquier duda o consulta por privado, aunque ruego que no me hagáis ofertas ridículas ni me ofrezcáis cambios, pues el motivo de la venta es la necesidad de cash para otra compra.
Marca: BREITLING.
Modelo: SUPEROCEAN HERITAGE.
Año de compra (nuevo): 2015.
Año de compra por quien lo vende: El mismo.
Estado: Usado (reestreno)
Movimiento: Automático.
Caja (medidas): 42 mm.
Cristal: Zafiro.
Esfera: Negra.
Brazalete: Milanesa
¿Estuche? Si
Documentación y tipo de la misma: Dotación completa.
¿Garantía original SELLADA? Si.
¿Garantía vigente? No.
Precio: 2.250 euros.
¿Envío incluido? Si
Forma de envío: Mensajería o Correo Certificado a elección del comprador.
Fue comprado nuevo el 18 de agosto de 2015 y se encuentra en estado de absoluto reestreno. No tiene marcas ni arañazos, tal como se aprecia en las fotografías. Su estado podría ser de 99/100.
Cuenta con la dotación completa que me entregaron al comprarlo (caja exterior, caja interior, estuche, manual de instrucciones, tarjeta de garantía, eslabones sobrantes para ajustar a cualquier muñeca).
El precio que le pongo es de 2.250 euros, con el envío incluido por mensajería o correo certificado a elección del comprador.
A continuación, pongo la ficha y fotografías. Atenderé cualquier duda o consulta por privado, aunque ruego que no me hagáis ofertas ridículas ni me ofrezcáis cambios, pues el motivo de la venta es la necesidad de cash para otra compra.
Marca: BREITLING.
Modelo: SUPEROCEAN HERITAGE.
Año de compra (nuevo): 2015.
Año de compra por quien lo vende: El mismo.
Estado: Usado (reestreno)
Movimiento: Automático.
Caja (medidas): 42 mm.
Cristal: Zafiro.
Esfera: Negra.
Brazalete: Milanesa
¿Estuche? Si
Documentación y tipo de la misma: Dotación completa.
¿Garantía original SELLADA? Si.
¿Garantía vigente? No.
Precio: 2.250 euros.
¿Envío incluido? Si
Forma de envío: Mensajería o Correo Certificado a elección del comprador.
Última edición por un moderador: