Sokudo
Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros,
Pongo a vuestra disposición este fantástico y precioso Breitling Superocean Heritage 46mm de colr negro con milanesa.
El reloj es de origen, es decir, se compró a CO con milanesa, no se compró a parte. Data de finales de 2012; comprado a CO Breitling. Soy su segundo dueño, el primer dueño es una persona de mi entorno personal y de confianza. El reloj dispone de toda su documentación (manual de instrucciones, certificado COSC con número de serie y libro de garantía oficial debidamente cumplimentado). No dispone de caja, pues ya llegó a mis manos sin ella.
Está en mi poder desde principios de verano de este año. El reloj es brutal, pero su generoso tamaño y la poderosa presencia de sus 46mm son demasiado para mi muñeca, también hay nuevos objetivos a la vista... de ahí la venta, no sin pena.
El estado del reloj es realmente bueno. Está tal cual llegó a mis manos. Bisel perfecto, cristal perfecto, caja perfecta (sólo muy leves microrayas en asas que apenas son visibles si no le da la luz de un foco directamente). Milanesa perfecta. El cierre está muy bien, aunque algunos roces típicos del uso si están, pero leves y nada grave.
La milanesa dispone de un fantástico cierre deployante, de excelente caidad, con microajuste en distintas posiciones. Cosa que hace que se pueda regular para muñecas de tamaños de por debajo de 17cm a muñecas de más de 18cm.
Sobre el reloj poco que decir, es un modelo conocido. La calidad es excelente. Los acabados del dial son espectaculares, el antireflejos por ambas caras del cristal es tremendo, a veces parece que no haya cristal. Es un reloj que luce muchísimo. La calidad de la milanesa es de nota. El calibre va finísimo.
Las fotos pueden dar fe del buen estado del reloj, así como de su documentación. La ausencia de caja no sería impedimento en el momento de realizar envío, de eso se encarga un servidor. En caso de envío, yo mismo cubro los gastos con Nacex 24h sin asegurar. En el caso de querer asegurar el envío, iría a cuenta del comprador. Si el trato se realiza personalmente, pues tampoco habría problema por mi parte.
Sin más, os dejo unas fotos del protagonista y la correspondiente tabla. Para cualquier cosa quedo a vuestra disposición por MP.
El precio es de 2250€. No acepto cambios, por favor.
Saludos a todos, gracias por llegar hasta aquí y a RE por el espacio.
[TABLE="class: cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca: Breitling [/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo: Superocean Heritage 46mm con milanesa [/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra (nuevo): 2012[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado): Usado[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento: Breitling 17. 25 rubis. COSC. 28.800 a/h [/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas): 46mm[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal: Zafiro con antireflejos por ambas caras. [/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera: negra[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? No[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Documentación y tipo de la misma[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía original SELLADA? Si[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? No[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: 2250€. No cambios. [/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? Si[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío: Nacex 24h sin asegurar. Con seguro, a cargo del comprador. [/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Pongo a vuestra disposición este fantástico y precioso Breitling Superocean Heritage 46mm de colr negro con milanesa.
El reloj es de origen, es decir, se compró a CO con milanesa, no se compró a parte. Data de finales de 2012; comprado a CO Breitling. Soy su segundo dueño, el primer dueño es una persona de mi entorno personal y de confianza. El reloj dispone de toda su documentación (manual de instrucciones, certificado COSC con número de serie y libro de garantía oficial debidamente cumplimentado). No dispone de caja, pues ya llegó a mis manos sin ella.
Está en mi poder desde principios de verano de este año. El reloj es brutal, pero su generoso tamaño y la poderosa presencia de sus 46mm son demasiado para mi muñeca, también hay nuevos objetivos a la vista... de ahí la venta, no sin pena.
El estado del reloj es realmente bueno. Está tal cual llegó a mis manos. Bisel perfecto, cristal perfecto, caja perfecta (sólo muy leves microrayas en asas que apenas son visibles si no le da la luz de un foco directamente). Milanesa perfecta. El cierre está muy bien, aunque algunos roces típicos del uso si están, pero leves y nada grave.
La milanesa dispone de un fantástico cierre deployante, de excelente caidad, con microajuste en distintas posiciones. Cosa que hace que se pueda regular para muñecas de tamaños de por debajo de 17cm a muñecas de más de 18cm.
Sobre el reloj poco que decir, es un modelo conocido. La calidad es excelente. Los acabados del dial son espectaculares, el antireflejos por ambas caras del cristal es tremendo, a veces parece que no haya cristal. Es un reloj que luce muchísimo. La calidad de la milanesa es de nota. El calibre va finísimo.
Las fotos pueden dar fe del buen estado del reloj, así como de su documentación. La ausencia de caja no sería impedimento en el momento de realizar envío, de eso se encarga un servidor. En caso de envío, yo mismo cubro los gastos con Nacex 24h sin asegurar. En el caso de querer asegurar el envío, iría a cuenta del comprador. Si el trato se realiza personalmente, pues tampoco habría problema por mi parte.
Sin más, os dejo unas fotos del protagonista y la correspondiente tabla. Para cualquier cosa quedo a vuestra disposición por MP.
El precio es de 2250€. No acepto cambios, por favor.
Saludos a todos, gracias por llegar hasta aquí y a RE por el espacio.

[TABLE="class: cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca: Breitling [/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo: Superocean Heritage 46mm con milanesa [/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra (nuevo): 2012[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado): Usado[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento: Breitling 17. 25 rubis. COSC. 28.800 a/h [/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas): 46mm[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal: Zafiro con antireflejos por ambas caras. [/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera: negra[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? No[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Documentación y tipo de la misma[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía original SELLADA? Si[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? No[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: 2250€. No cambios. [/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? Si[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío: Nacex 24h sin asegurar. Con seguro, a cargo del comprador. [/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Última edición por un moderador: