aguisevi
Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, con muchas dudas, porque me encanta cuando lo veo, saco a la venta mi Breitling con bisel de oro rosa precioso. Es un reloj con fecha de compra JULIO 2017 (CO nacional) y desde que me fui de vacaciones el 31 de julio no lo he usado.
No ha llegado a los 8 usos y con el cuidado que un bicho de estos se merece.
En tarifa es un reloj que se va a un PVP de 6440€, ya que es una pieza cara, hay que sumarle los materiales nobles del bisel y agujas. Lo saco a la venta en 4250€.
Sinceramente lo saco a la venta porque no lo uso y si veo que no se vende, seguramente tome la determinación de cogerlo como reloj principal, pero mientras me decido y si no anuncio lo contrario, no saldrá de su caja por lo que el estado es el de las fotos que le acabo de hacer en mi patio, jejeje.
Por último comentar que es más cómodo que mi otro Superocean 44... no sé si es por la milanesa pero es un reloj contundente y cómodo en la muñeca
Voy a completar la tabla de rigor y a colgar unas pésimas fotos de un reloj que se merece todos los piropos.
Marca: Breitling
Modelo: Superocean 44 Chronograph oro
Año de compra (nuevo): julio 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): igual
Estado: (nuevo/usado) 7-8 usos, reestreno
Movimiento: breitling 17
Caja (medidas): 44mm
Cristal: ¿tiene? zafiro AR
Esfera:negra
Brazalete:milanesa
¿Estuche? s/nsi
Documentación y tipo de la misma si
¿Garantía original SELLADA? s/nsi, tarjeta digital
¿Garantía vigente? s/n si hasta julio 2019
Precio: (o cambio) 4250€
¿Envío incluido? s/n Si
Forma de envío MRW19
Gracias a todos por leer y al foro por el espacio
No ha llegado a los 8 usos y con el cuidado que un bicho de estos se merece.
En tarifa es un reloj que se va a un PVP de 6440€, ya que es una pieza cara, hay que sumarle los materiales nobles del bisel y agujas. Lo saco a la venta en 4250€.
Sinceramente lo saco a la venta porque no lo uso y si veo que no se vende, seguramente tome la determinación de cogerlo como reloj principal, pero mientras me decido y si no anuncio lo contrario, no saldrá de su caja por lo que el estado es el de las fotos que le acabo de hacer en mi patio, jejeje.
Por último comentar que es más cómodo que mi otro Superocean 44... no sé si es por la milanesa pero es un reloj contundente y cómodo en la muñeca
Voy a completar la tabla de rigor y a colgar unas pésimas fotos de un reloj que se merece todos los piropos.
Marca: Breitling
Modelo: Superocean 44 Chronograph oro
Año de compra (nuevo): julio 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): igual
Estado: (nuevo/usado) 7-8 usos, reestreno
Movimiento: breitling 17
Caja (medidas): 44mm
Cristal: ¿tiene? zafiro AR
Esfera:negra
Brazalete:milanesa
¿Estuche? s/nsi
Documentación y tipo de la misma si