indejaus
Milpostista
Sin verificar
hola a todos
Vamos con este excelente breitling, que no me quedo porque me queda un poco grande, y lo ponemos a disposición para que lo disfrute otro forero y aficionado, que me ha entrado por un cambio con un excelente forero.
Abierto a ofertas.
Marca: Breitling.
Modelo: Star classique Bréguet numerals. Small seconds. Ref 107072.
Año de compra : 2025, tarjeta sellada.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2025.
Estado (nuevo/usado): usado pero de reestreno.
Movimiento: Scalibre 17 breitling.
Caja (medidas): 44mm aprox sin corona, 46mm lug to lug aprox, caja tipo empire asas cuadradas
Esfera: nblanco y azul azul/turques
Brazalete: naceros, todos los eslabones, y correa caucho azul turquesa con cierre breitling.
¿Estuche? (s/n): Sí.
Documentación y tipo de la misma: Libreto y garantía sellada.
¿Garantía original? (s/n): si.
¿Garantía vigente? (s/n): si 2027.
Precio (o cambio): 3195 euros. abierto a ofertas.
¿Envío incluido? (s/n): Sí.express.
La línea Superocean, no creo que necesite presentación.
Histórica línea de la marca, poor primera vez en la década de 1950, se inspira en el modelo original e incorpora características modernas, como las de este modelo 2025. Este modelo cuenta con una caja de acero inoxidable de 44 mm, una esfera turquesa y un brazalete de acero inoxidable.
Está impulsado por un movimiento automático, calibre 17, y ofrece resistencia al agua hasta 300 metros. Calibre 17
Peso: 131 g
Ancho aproximado: 12,67 mm
Resistencia al agua: 300 mm.
Marcadores Super Luminova.
…………
Estado:
* El reloj no está pulido.
* El reloj ha sido probado y revisado.
Buen estado.
vamos con las fotos. si se requiere, encantado de dar más o video. el reloj está la verdad impecable. en las fotos salen pelillos, los típicos.
gracias al foro por el espacio y a vosotros por llegar hasta aquí.
saludos!
Vamos con este excelente breitling, que no me quedo porque me queda un poco grande, y lo ponemos a disposición para que lo disfrute otro forero y aficionado, que me ha entrado por un cambio con un excelente forero.
Abierto a ofertas.
Marca: Breitling.
Modelo: Star classique Bréguet numerals. Small seconds. Ref 107072.
Año de compra : 2025, tarjeta sellada.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2025.
Estado (nuevo/usado): usado pero de reestreno.
Movimiento: Scalibre 17 breitling.
Caja (medidas): 44mm aprox sin corona, 46mm lug to lug aprox, caja tipo empire asas cuadradas
Esfera: nblanco y azul azul/turques
Brazalete: naceros, todos los eslabones, y correa caucho azul turquesa con cierre breitling.
¿Estuche? (s/n): Sí.
Documentación y tipo de la misma: Libreto y garantía sellada.
¿Garantía original? (s/n): si.
¿Garantía vigente? (s/n): si 2027.
Precio (o cambio): 3195 euros. abierto a ofertas.
¿Envío incluido? (s/n): Sí.express.
La línea Superocean, no creo que necesite presentación.
Histórica línea de la marca, poor primera vez en la década de 1950, se inspira en el modelo original e incorpora características modernas, como las de este modelo 2025. Este modelo cuenta con una caja de acero inoxidable de 44 mm, una esfera turquesa y un brazalete de acero inoxidable.
Está impulsado por un movimiento automático, calibre 17, y ofrece resistencia al agua hasta 300 metros. Calibre 17
Peso: 131 g
Ancho aproximado: 12,67 mm
Resistencia al agua: 300 mm.
Marcadores Super Luminova.
…………
Estado:
* El reloj no está pulido.
* El reloj ha sido probado y revisado.
Buen estado.
vamos con las fotos. si se requiere, encantado de dar más o video. el reloj está la verdad impecable. en las fotos salen pelillos, los típicos.
gracias al foro por el espacio y a vosotros por llegar hasta aquí.
saludos!