• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling Seawolf II Impecable

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
Marca:Breitling
Modelo:Avenger Seawolf II
Año de compra (nuevo):2018
Estado: Re-estreno aun con plásticos
Movimiento:Automatico Cal.17
Caja (medidas):44 mm
Cristal:Zafiro doble AR
Esfera:Negra con indices
Brazalete:Diver Pro II
¿Estuche? Sí
Documentación y tipo de la misma Completa
¿Garantía original SELLADA? Digital desde Enero 2018
¿Garantía vigente?
Precio: 1.995 €
¿Envío incluido? Si solo a España peninsula
Forma de envío Agencia sin asegurar

Reloj comprado por mi en C.O. en Enero de 2018 y completo con toda su dotación (en estado impecable,de reestreno) de caja exterior de cartón, caja interior con caja guardarreloj en piel marrón, libro de instrucciones, libro de garantía, certificado COSC, y TARJETA DIGITAL DE GARANTÍA y aun con los plásticos.
Os dejo una fotos


IMG_0966.webp


IMG_0957.webp


IMG_0958.webp


IMG_0959.webp


IMG_0960.webp


IMG_0961.webp


IMG_0962.webp


IMG_0963.webp


IMG_0965.webp



En esta ocasión no quiero ningún tipo de cambio,solo cash.
Contacto por privado.
Gracias por leer y al foro por el espacio
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie