• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Breitling SAT MADRID

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albetoj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Albetoj

Albetoj

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas tardes a todos los integrantes del foro.

Necesito un pequeño asesoramiento técnico, por favor.

Una de mis piezas tengo la ligera impresión que necesita pasar por taller y una revisión.
Es un Breitling Avenger.

En Madrid, el taller de confianza al que lo dejaba, me han comentado que no es posible la sustitución de determinados repuestos , nada más que a través del servicio técnico oficial.

( ya que determinadas piezas de reposición quedan reservadas única y exclusivamente a los servicios técnicos oficiales)

La pregunta es:

Necesitaría un taller de confianza en Madrid al que pueda dejar la pieza, realizar la revisión y la sustitución de juntas de estanqueidad hermetismo y ( un posible cambio de corona pero no está claro)

Por lo que me han comentado en el taller de confianza, ese tipo de fornituras única y exclusivamente quedan reservadas al servicio técnico oficial.

Alguien conoce algún otro taller en el que pueda dejar la pieza y la sustitución de las fornituras?

( evidentemente lo de Madrid es porque soy de la zona, pero si alguien me puede hacer una asesoramiento de otro taller encantado)

Un cordial saludo y muchas gracias.

Buenas compañero! A ver si otro compañero con más experiencia y de la zona te puede ayudar.
Ya nos contarás si has encontrado algo.
Suerte y un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Albetoj
Las piezas fuera del SAT complicado.

Lo que si te tengo que decir es que mi experiencia con el SAT de Serrano, terrible. Ya lo he comentado en su momento y no quiero volver al tema.

Hay que ha tenido buenas experiencias. Pero yo solo te digo que OJO.

• Me gusta
Las piezas fuera del SAT complicado.

Lo que si te tengo que decir es que mi experiencia con el SAT de Serrano, terrible. Ya lo he comentado en su momento y no quiero volver al tema.

Hay que ha tenido buenas experiencias. Pero yo solo te digo que OJO.
Pues por eso no tengo muchas ganas de pasar por allí viéndolo visto y leído lo leído.

Esperaré alguna que otra respuesta más y si no queda más remedio, pues llevaré la pieza al servicio técnico oficial.

Un cordial saludo y muchísimas gracias por la respuestas.

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Es SAT para España de Breitling, estba en Barcelona, antes estaba en Mallorca. Son serios y yo tengo buena experiencia. Es cuestión de llamarles y acordar con ellos la forma de envío. Los precios pues como todos los SAT de hoy en día, por las nubes. Espero que no haya cambiado desde entonces.

• Me gusta
Hola,
Entiendo que hablas de Cronowatch...😉
Es SAT para España de Breitling, estba en Barcelona, antes estaba en Mallorca. Son serios y yo tengo buena experiencia. Es cuestión de llamarles y acordar con ellos la forma de envío. Los precios pues como todos los SAT de hoy en día, por las nubes. Espero que no haya cambiado desde entonces.
Siguen siendo servicio técnico de Breitling,si no ha cambiado te recogen el reloj y te lo envían después del servicio.

Última edición:
  • Me gusta
He llevado los dos que tengo, por mantenimiento, a la tienda Breitling de ECI de Raimundo Fernández Villaverde. No tengo queja del resultado. Creo que los envían a Francia.

• Me gusta
Reacciones: Albetoj y Motortrek
También deberías pasarte por Wempe de Serrano. Pregunta por Angel. A ver que te dice. Ya nos contarás. Saludos.

Cronowatch en Barcelona sigue siendo SAT de Breitling, y sus relojeros Manel y Pere siguen conociendo la marca al dedillo.

• Me gusta
Reacciones: Albetoj y quijotelancelot
Por norma general no venden al público en los SAT ni las marcas, yo me hice con una tapa trasera de un certina a través de un taller de relojería, aburrido de intentarlo por mis medios

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie