Goldoff
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Siguiendo una estrategia perfectamente planificada, Georges Kern CEO de Breitling (al menos hasta hace poco) y ahora (¿también?) de la House of Brands, como "una cartera seleccionada de maisons relojeras, cada una con su propia herencia, ADN y relevancia cultural. Juntas, reflejan todo el espectro de la relojería de lujo contemporánea, desde lo accesible a lo excepcional. Al reunir estas marcas, ofrecemos una mayor diversidad de precios y estilos de vida para satisfacer los intereses y aspiraciones cambiantes de los clientes. Esto refleja cómo viven la relojería los coleccionistas y consumidores de hoy".
Traducido, viene a decir que la idea es tener tres niveles de precio, siendo Breitling "la de en medio"
Gallet, cuyo lanzamiento está previsto para otoño de 2026, se une a la cartera ofreciendo un lujo más accesible. Con raíces que se remontan a dos siglos atrás, Gallet construyó su reputación sobre su fiabilidad en las condiciones más exigentes, desde aeródromos hasta cumbres montañosas. Su nombre está ligado a algunos de los grandes hitos de la relojería, como el cronómetro que utilizaron los hermanos Wright en su histórico primer vuelo, y el Flying Officer, el primer cronógrafo del mundo que registraba múltiples husos horarios para los primeros pilotos comerciales y viajeros intercontinentales. Fabricado por Breitling, Gallet se lanzará como marca hermana a través de la red de boutiques Breitling y de socios multimarca seleccionados.
Situada en un nivel de precios superior al de Breitling en el segmento del ultralujo, Universal Genève se desarrollará como una maison distinta. Como la marca más exclusiva dentro de House of Brands, reinventa la relojería con un enfoque creativo y artístico, colaborando con maestros artesanos. Conocido como Le Couturier de la Montre (el modisto de los relojes), sus colecciones (desde el Polerouter, diseñado por un joven Gérald Genta, hasta los célebres cronógrafos Compax) han ayudado a definir el lenguaje moderno del diseño de la relojería suiza.
Será interesante asistir, ni que sea como espectadores, al desarrollo de la nueva Universal Geneve colaborando con ¿independientes? On verà
Antes del relanzamiento de Gallet y Universal Genève en 2026, Breitling inauguró un pabellón dedicado de dos plantas y casi 400 metros cuadrados en la Dubai Watch Week. En este espacio, clientes selectos, minoristas y medios de comunicación experimentaron un adelanto de House of Brands hecha realidad.
@itsmemario , igual es por eso que no te dejaron entrar
Traducido, viene a decir que la idea es tener tres niveles de precio, siendo Breitling "la de en medio"
Gallet, cuyo lanzamiento está previsto para otoño de 2026, se une a la cartera ofreciendo un lujo más accesible. Con raíces que se remontan a dos siglos atrás, Gallet construyó su reputación sobre su fiabilidad en las condiciones más exigentes, desde aeródromos hasta cumbres montañosas. Su nombre está ligado a algunos de los grandes hitos de la relojería, como el cronómetro que utilizaron los hermanos Wright en su histórico primer vuelo, y el Flying Officer, el primer cronógrafo del mundo que registraba múltiples husos horarios para los primeros pilotos comerciales y viajeros intercontinentales. Fabricado por Breitling, Gallet se lanzará como marca hermana a través de la red de boutiques Breitling y de socios multimarca seleccionados.
Situada en un nivel de precios superior al de Breitling en el segmento del ultralujo, Universal Genève se desarrollará como una maison distinta. Como la marca más exclusiva dentro de House of Brands, reinventa la relojería con un enfoque creativo y artístico, colaborando con maestros artesanos. Conocido como Le Couturier de la Montre (el modisto de los relojes), sus colecciones (desde el Polerouter, diseñado por un joven Gérald Genta, hasta los célebres cronógrafos Compax) han ayudado a definir el lenguaje moderno del diseño de la relojería suiza.
Será interesante asistir, ni que sea como espectadores, al desarrollo de la nueva Universal Geneve colaborando con ¿independientes? On verà
Antes del relanzamiento de Gallet y Universal Genève en 2026, Breitling inauguró un pabellón dedicado de dos plantas y casi 400 metros cuadrados en la Dubai Watch Week. En este espacio, clientes selectos, minoristas y medios de comunicación experimentaron un adelanto de House of Brands hecha realidad.
@itsmemario , igual es por eso que no te dejaron entrar

