• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling Navitimer World

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mariodsc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mariodsc

Mariodsc

Forer@ Senior
Sin verificar
Modelo: Breitling Navitimer World
Año de compra: 05/2017
Año de compra por quien lo vende: -
Estado: Como nuevo
Movimiento: Breitling 24
Caja (medidas): 46mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Cocodrilo y deployante
¿Estuche?: Si
Documentación y tipo de la misma: Manual, garantia y certiticados
¿Garantía original SELLADA?: Si
¿Garantía vigente?: Si
Precio: 4200
¿Envío incluido?: Si
Forma de envio: Express 24h

Pongo a la venta este reloj ya que no me lo pongo, lo recibi como regalo el pasado año y me lo he puesto un maximo de 5 veces. Tiene algunas ligeras marcas, es algo normal en el brillo de Breitling :) Si necesitas fotos o videos, ya me comentas. Si recibo alguna oferta muy baja, como me ha pasado anteriormente, me tomare la liberatad de no contestar:flirt:

Si el trato se cierra en mano, la cerveza y/o cafe lo pago yo :) Zona de Tarragona.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Gracias a RE por el espacio

Última edición por un moderador:
Pasados los 15 dias, subo el anuncio con una rebaja considerable. Me urge la venta ya que tengo una reserva hecha por un reloj, y me va a caducar 😉

3950 € por un reloj que está como nuevo. Envío en 24h express ))

Un saludo

Gracias una vez más a RE por el espacio

Subida con una nueva rebaja que probablemente sea a última.

3900€

Posibilidad de entrega en mano en Tarragona, Salamanca, Avila, Zamora, Valladolid o Madrid

Subida con mismas condiciones 😉

3900€

Un saludo

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Subida con bajada ))
3850€

Super rebaja para un reloj que esta al 99,9%.

3700 euros!

Puede que me interese algún cambio, pero busco algo en concreto... Rolex o algún Ploprof o Speedy. Para el cambio valoró el reloj en 4000.

Un saludo

Nueva subida

4000€

Incluyo milanesa original

lostimage.webp

3650€ con las dos correas.

Super precio para un reloj que está prácticamente nuevo y en garantía!

Un saludo

3600€ Incluyendo las dos correas )))

Un saludo

3500€.

Creo que aquí me planto...Por un reloj que esta como nuevo, cocodrilo y deployante y ademas una milanesa como nueva con 2 puestas... Es un regalo.

Seguimos con el mismo precio. 3500€. Gracias por las propuestas de cambio, pero ahora mismo no me interesan. No hagais ofertas bajas pues creo que el precio es de lo mejor del mercado ahora mismo, incluyendo croco mas deplo y milanesa, todo como nuevo.

Gracias

Vendido!

Muchas gracias RE!
Que lo disfrutes Pablo!

Un saludo

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie