enpemo
De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, quiero sacar para nuevos horizontes este bonito , poco usado y poco visto Navitimer en estado magnífico sin nada destacable, tanto cristal, caja y correa está perfecto.
Es una edición limitada a 1000 piezas muy difícil de ver, con un color de dial precioso en combinación con el dorado de las agujas y cromado exterior, con pulsadores a la derecha y corona a la izquierda distintiva de esta serie limitada.
Lleva toda la documentación, toda, con sello lacre, paño y cajas en perfecto estado todo
El precio de este reloj en la red supera en 4M de segunda mano y con mucha más antigüedad, lo saco a un precio creo que no excepcional, 3500€ con envió a cargo del comprador
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca: Breitling
Modelo:A41350
Año de compra (nuevo):2010
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:automático
Caja (medidas):41,5 s/c
Cristal:zafiro
Esfera:acero
Brazalete😛iel
¿Estuche? s/nsi
Documentación y tipo de la mismasi
¿Garantía original SELLADA? s/nsi
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o cambio) 3500
¿Envío incluido? s/na tratar
Forma de envío
Es una edición limitada a 1000 piezas muy difícil de ver, con un color de dial precioso en combinación con el dorado de las agujas y cromado exterior, con pulsadores a la derecha y corona a la izquierda distintiva de esta serie limitada.
Lleva toda la documentación, toda, con sello lacre, paño y cajas en perfecto estado todo
El precio de este reloj en la red supera en 4M de segunda mano y con mucha más antigüedad, lo saco a un precio creo que no excepcional, 3500€ con envió a cargo del comprador
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca: Breitling
Modelo:A41350
Año de compra (nuevo):2010
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:automático
Caja (medidas):41,5 s/c
Cristal:zafiro
Esfera:acero
Brazalete😛iel
¿Estuche? s/nsi
Documentación y tipo de la mismasi