• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling Navitimer B19 Crono Calendario Perpetuo. Otra edición

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hace justo un año contaba que hacía otro año que Breitling había presentado su nuevo calibre de manufactura B19, un crono con calendario perpetuo.

Breitling-Navitimer-B19-7.webp

Pues ahora la marca presenta dos nuevas referencias, una en acero y platino y otra en platino macizo.

Breitling-Navitimer-B19-1.webp

Una edición limitada de 75 piezas (aunque no numerada) en platino macizo muestra una esfera lacada en azul profundo inspirada en la estratosfera a gran altitud de crucero, donde la atmósfera se vuelve más tenue y la curvatura de la Tierra se hace visible. Se presenta con una correa de aligátor azul marino a juego con cierre desplegable.

PVPR: 49.000 €

Breitling-Navitimer-B19-2.webp

Breitling-Navitimer-B19-5.webp

Breitling-Navitimer-B19-9.webp

La segunda versión, en acero con bisel de platino, se distingue por su esfera antracita, que refleja la quietud y la profundidad del espacio. Se ofrece con una correa de aligátor marrón o un brazalete de acero de siete eslabones.

PVPR:
Con correa de aligátor: 32.000 €
Con brazalete de acero: 32.500 €

Breitling-Navitimer-B19-4.webp

Breitling-Navitimer-B19-3.webp

Breitling-Navitimer-B19-6.webp

Breitling-Navitimer-B19-8.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Alher, cestommek, Toro87 y 17 más
Precioso!! Me parece una chulada. Gracias por traerlo

me parece un tamaño muy proporcionado. Olé por Breitling

En un rango de precios difícil de competir, lo veo precioso

Si algo me gusta de Breitling, son los Navitimer. Me parecen todos preciosos.

Precioso.

Muy bonitos, gracias por la novedad.
Un saludo,

Me encanta todo de los breitling hasta que llegó al precio

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Muy bonitos, pero el precio los hace utópicos para mi.

Madre mía, qué preciosidad... pero a ese precio, para mí ahora mismo, inalcanzable.

La verdad que son preciosos 😍
Gracias por traerlo y ponernos los dientes largos ...😃

Menuda autentica maravilla. Muchas gracias por traerlos Boss.

Atrás
Arriba Pie