• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling Emegency (el mejor de la red)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Marca: Breitling
Modelo: Emergency
Año de compra: 2006
Estado: Usado 9/10
Movimiento: Cuarzo, Superquartz, Calibre COSC.
Caja: Titanio de 43 mm
Cristal: Zafiro con tratamiento antirreflectante
Esfera: Amarilla
Brazalete: Titanio
Estuche: SÍ
Doc: Sí
Garantía: Sí, pero no en vigor.
Precio: 3200 euros.
Envío: Preferible entrega en mano para comprobar su estado. Envío a elegir, a cargo del comprador.

Pongo a la venta, exclusivamente para hacer caja y pagar otra pieza, el que, seguramente, sea el mejor Breitling Emergency que a fecha de hoy puedes encontrar en el mercado. Su estado es excelente y su funcionamiento perfecto. La dotación se conserva igualmente completa y en perfecto estado de conservación.

Me tomo la libertad de compartir este enlace con una revisión del reloj que encontraréis en la página de “ronincollection”.

IMG_7640.webp

Detalle de la junta de plástico de la antena en perfecto estado, que indica que no se ha desenroscado.
IMG_7638.webp

El cristal, con el típico tratamiento de Breitling, está como el primer día.
IMG_7629.webp

Me atrevería a decir que esta marquita en el cierre es el único signo de uso del reloj.
IMG_7628.webp

IMG_7626.webp

IMG_7624.webp
IMG_7621.webp

IMG_7622.webp

IMG_7623.webp

IMG_7625.webp

IMG_7631.webp

IMG_7649.webp

IMG_7644.webp

IMG_7643.webp

El CD que proporcionaba la marca con el conjunto.
IMG_7647.webp

Y para finalizar, algo que el que conoce este modelo estoy seguro que apreciará. El documento de asunción de responsabilidad que firmaba el propietario al comprar el reloj y en el que se le advertía de la responsabilidad de un uso negligente de la baliza. Éste documento es un pedacito de historia que es muy difícil de encontrar.

IMG_7648.webp

• Me gusta
Reacciones: Mulkurur, oskola, janot1961 y 3 más
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie