• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling Colt Skyracer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Semalor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Semalor

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes. Quiero comprar porque me tiene enamorado el Breitling Colt Skyracer que además tiene la ventaja de que es discreto y ponible a diario. A través de Chrono 24 he encontrado uno en una relojería de Barcelona en 2000€. Que os parece? Lo miro de establecimiento por temor a que me metan una falsificación, que aunque me gusten mucho los relojes no entiendo como para distinguirlos.
Si me recomendáis esta compra, espero que sea la primera de muchas. Un saludo a todos

Bienvenido al foro !!!

Es un reloj muy peculiar, no entiendo mucho de la marca pero es el de carbono con una configuración un tanto extraña en su caja para albergar la correa.

Has visto cómo es ?

Quizás por lo que cuesta, podrías mirar algo con menos pedigri pero con más garantías y automático:

1000102919.webp

Y si lo encuentras con descuento... te sobran otros 1000 para la siguiente compra.

Un saludo, compañero.

PD. Ya verás que es habitual entrar a preguntar por algo y que algún "listo" (en esta ocasión, un servidor) te venga con otra cosa distinta. Lo digo con humor, no lo tomes a mal.

Edito para incluirte imagen de lo que quería referir con lo del sistema 'curioso' para albergar la correa:
1000102921.webp

Personalmente no me atrae mucho el sistema.

Bienvenido al foro !!!

Es un reloj muy peculiar, no entiendo mucho de la marca pero es el de carbono con una configuración un tanto extraña en su caja para albergar la correa.

Has visto cómo es ?

Quizás por lo que cuesta, podrías mirar algo con menos pedigri pero con más garantías y automático:

Ver el archivos adjunto 2972142

Y si lo encuentras con descuento... te sobran otros 1000 para la siguiente compra.

Un saludo, compañero.

PD. Ya verás que es habitual entrar a preguntar por algo y que algún "listo" (en esta ocasión, un servidor) te venga con otra cosa distinta. Lo digo con humor, no lo tomes a mal.
Gracias. Es muy difícil que yo me tome nada a mal

• Me gusta
Reacciones: michaleen y The Kram
Lo cierto es que ese modelo me gusta. Seguramente no sea de los mejores pero creo que el feeling es más importante que la razón en estos casos, siempre que no estés pensando ya en venderlo, claro

Por otra parte, localicé a través de Wallapop otro por 400€ menos pero con dos inconvenientes para mi: uno, que es un particular y aunque tiene los papeles reconozco mi ignorancia al respecto. Dos, que es una edición limitada de la Patrulla Francesa, y que quieres que te diga, que estamos en España. Jajajaja

Lo acabo de recibir. Que bonito!!!

IMG_4705.webp

• Me gusta
Reacciones: Mixtofer, Coque33, Motortrek y 2 más
me encanta ese reloj, disfrútalo muchísimo

• Me gusta
Reacciones: Semalor
Que lo disfrutes, bonita pieza

Espectacular 👏👏

Atrás
Arriba Pie