A
ACRATA
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes: Vendo este Breitling Colt automático, que lo busque durante tiempo, hasta que lo conseguí en el foro (podéis ver mas fotos por si no os es suficiente con estas en la ficha del vendedor anterior) . Una vez conseguido, aunque el tamaño es contenido y es precioso y lejos de esos tochos grandes que no me gustan, lo cierto es que es un reloj macizo, y yo que últimamente estoy acostumbrado a relojes delgados, se me hace pesado para lo que uso últimamente. Lo vendo algo más ajustado del precio por el que lo compré, ya que me quedé con el reloj y la correa de caucho breitling con microajuste (eso si cortado el caucho), a mi con 17,5 mm de muñeca. Además añado una correa de nylon que es del tipo de la que uso en cualquier reloj que lleve. Esta es de la marca Erika, que quien la conozca sabe que no es barata. Aviso que la caja es preciosa pero el interior la verdad es que se desgasta y esta más bien regular tirando a mal. Aunque no lo he puesto en la foto adjuntaré estuche de cortesía Breitling. No quiero cambios, y prefiero entrega en persona. Pero tampoco es problema si hay que enviarlo. Aviso los muy meticulosos con si tiene alguna marquita, o la exactitu de la marcha, por favor abstenerse.
Marca: Breitling
Modelo: Colt
Movimiento: Automático
Diámetro: 40 mm
Cristal: Zafiro
Brazalete: Acero original Breitling + caucho con cierre con microajuste Breitling + Correa nylon Erika
Esfera: Negra
Estuche y documentación: Completo, el reloj es de 2010, y lógicamente no está operativa garantía.
Precio Venta: 1750 euros (incluyo envío por NACEX). Si la entrega es en persona (en Barcelona), ajustaría los 50 euros.
Marca: Breitling
Modelo: Colt
Movimiento: Automático
Diámetro: 40 mm
Cristal: Zafiro
Brazalete: Acero original Breitling + caucho con cierre con microajuste Breitling + Correa nylon Erika
Esfera: Negra
Estuche y documentación: Completo, el reloj es de 2010, y lógicamente no está operativa garantía.
Precio Venta: 1750 euros (incluyo envío por NACEX). Si la entrega es en persona (en Barcelona), ajustaría los 50 euros.