Asorey1
Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: Breitling
Modelo: Colt Automatic A17380
Año de compra (nuevo): 2010
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automático
Caja (medidas): 40mm diámetro, 49 mm lug to lug, 12,5 mm grosor
Cristal: zafiro anti reflejos ambas caras en perfecto estado
Esfera: Negra
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Si full set
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o valor de cambio): 1800 reloj con brazalete.
Correa de caucho con deployante opcional 200 eur.
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: Certificado correos sin asegurar a cuenta y riesgo comprador.
Vendo mi Breitling colt Automatic en un estado fantástico como se ve en las fotos, pocos arañazos en caja y armis, ya que lo he llevado principalmente con el caucho que le queda de maravilla.
Cristal zafiro anti reflejos Breitling que es increíble, literalmente parece que no tenga cristal, sin ninguna marca.
Comprado por mí en concesionario oficial a finales de 2010, se entrega reloj con armis, sobre caja de cartón estuche que baquelita y símil piel interior algo despellejado por el paso del tiempo, todos los eslabones sobrantes, protector de bisel, sello Breitling, garantía caducada, instrucciones y certificación COSC. Vamos full set total.
Opcionalmente se puede adquirir la correa de caucho con deployante que es una maravilla de comodidad con su microajuste. Decir que el caucho está cortado a mi medida 16,5 cm si bien se podría sacar la parte del microajuste siendo válido hasta unos 17,5 cm.
No quiero cambios.
Interesados Mp o whatsapp al 607 ochocientos catorce 405
Modelo: Colt Automatic A17380
Año de compra (nuevo): 2010
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automático
Caja (medidas): 40mm diámetro, 49 mm lug to lug, 12,5 mm grosor
Cristal: zafiro anti reflejos ambas caras en perfecto estado
Esfera: Negra
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Si full set
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o valor de cambio): 1800 reloj con brazalete.
Correa de caucho con deployante opcional 200 eur.
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: Certificado correos sin asegurar a cuenta y riesgo comprador.
Vendo mi Breitling colt Automatic en un estado fantástico como se ve en las fotos, pocos arañazos en caja y armis, ya que lo he llevado principalmente con el caucho que le queda de maravilla.
Cristal zafiro anti reflejos Breitling que es increíble, literalmente parece que no tenga cristal, sin ninguna marca.
Comprado por mí en concesionario oficial a finales de 2010, se entrega reloj con armis, sobre caja de cartón estuche que baquelita y símil piel interior algo despellejado por el paso del tiempo, todos los eslabones sobrantes, protector de bisel, sello Breitling, garantía caducada, instrucciones y certificación COSC. Vamos full set total.
Opcionalmente se puede adquirir la correa de caucho con deployante que es una maravilla de comodidad con su microajuste. Decir que el caucho está cortado a mi medida 16,5 cm si bien se podría sacar la parte del microajuste siendo válido hasta unos 17,5 cm.
No quiero cambios.
Interesados Mp o whatsapp al 607 ochocientos catorce 405