areina82
Milpostista
Sin verificar
Buenas,
Vendo Breitling Chronomat ref B13048 de 1994. Acero con detalles en oro. Dial panda precioso. A mi parecer la versión más bonita de estos Chronomat. Viene con caja exterior blanca, caja bakelita Breitling y estuche de viaje (ambos con desperfectos internos debido al paso del tiempo), garantía debidamente cumplimentada y tarjeta Club Breitling con el nombre de su propietario original.
Funcionamiento perfecto ya que se le pasó en enero de este año una revisión completa por relojero profesional con cambio de piezas desgastadas del movimiento originales Breitling (240€).
Estado estético muy bueno para un reloj de más de 30 años. A destacar que le falta el lumen del bisel.
Brazalete para muñecas de hasta 18 cms.
Reloj originario de Japón.
Precio: 1.950€ con envío mediante UPS incluido.
No cambios ni relojes como parte de pago, solo venta; ya que el motivo de venderlo es reducir colección.
Cualquier duda, solicitud de más fotos,...responderé encantado.
Ficha:
Marca : Breitling
Modelo : Chronomat ref B13048
Año de compra (nuevo): 1994
Año de compra (por mi): 2024
Estado : muy bueno para los años que tiene
Movimiento: automático
Caja : Acero y oro 39 mm
Cristal : zafiro
Esfera: blanca con subesferas negras
Brazalete : acero hasta 18 cms
Estuche : sí, caja exterior e interior y estuche viaje
Documentación : sí, garantía debidamente cumplicada y tarjeta Club Breitling
Garantía : no
Precio : 1.950 €
Envío : Sí, UPS
Vendo Breitling Chronomat ref B13048 de 1994. Acero con detalles en oro. Dial panda precioso. A mi parecer la versión más bonita de estos Chronomat. Viene con caja exterior blanca, caja bakelita Breitling y estuche de viaje (ambos con desperfectos internos debido al paso del tiempo), garantía debidamente cumplimentada y tarjeta Club Breitling con el nombre de su propietario original.
Funcionamiento perfecto ya que se le pasó en enero de este año una revisión completa por relojero profesional con cambio de piezas desgastadas del movimiento originales Breitling (240€).
Estado estético muy bueno para un reloj de más de 30 años. A destacar que le falta el lumen del bisel.
Brazalete para muñecas de hasta 18 cms.
Reloj originario de Japón.
Precio: 1.950€ con envío mediante UPS incluido.
No cambios ni relojes como parte de pago, solo venta; ya que el motivo de venderlo es reducir colección.
Cualquier duda, solicitud de más fotos,...responderé encantado.
Ficha:
Marca : Breitling
Modelo : Chronomat ref B13048
Año de compra (nuevo): 1994
Año de compra (por mi): 2024
Estado : muy bueno para los años que tiene
Movimiento: automático
Caja : Acero y oro 39 mm
Cristal : zafiro
Esfera: blanca con subesferas negras
Brazalete : acero hasta 18 cms
Estuche : sí, caja exterior e interior y estuche viaje