Poliuretano
Milpostista
Sin verificar
Buenas noches, saco a la venta este Breitling Avenger II chrono, fue comprado por mi en 2014 en Octubre.
Es uno de los cronos más míticos de Breitling, su estado es usado, si alguien quisiera más fotos por privado estaría encantado de facilitároslas.
Pongo precio de venta pero no me importa sacarlo a la venta por algún reloj incluso algo inferior (más dinero a mi favor) o por cosas que me gusten más, por ejemplo, Cartier santos, Rolex oyster perpetual, datejust 36mm vintage, seiko marinemaster o alguna cosilla.
Os dejo fotos y datos:
Es uno de los cronos más míticos de Breitling, su estado es usado, si alguien quisiera más fotos por privado estaría encantado de facilitároslas.
Pongo precio de venta pero no me importa sacarlo a la venta por algún reloj incluso algo inferior (más dinero a mi favor) o por cosas que me gusten más, por ejemplo, Cartier santos, Rolex oyster perpetual, datejust 36mm vintage, seiko marinemaster o alguna cosilla.
Os dejo fotos y datos:
Marca : Breitling
Modelo: Avenger Chrono II
Año de Compra: 10/2014
Estado : usado, muy poco
Movimiento: Automatico
Caja: 43mm de acero
Cristal: Zafiro
Esfera : Negra
Brazalete: acero
Estuche: Si
Documentación: si
Garantia vigente: No
Precio:2900 Euros
Cambio: Me pueden interesar cositas
Envio: Si incluido a la peninsula
Forma de envio: Correos certificado o a convenir, si es asegurado a cuenta del comprador
Gracias al foro por el espacio.
Modelo: Avenger Chrono II
Año de Compra: 10/2014
Estado : usado, muy poco
Movimiento: Automatico
Caja: 43mm de acero
Cristal: Zafiro
Esfera : Negra
Brazalete: acero
Estuche: Si
Documentación: si
Garantia vigente: No
Precio:2900 Euros
Cambio: Me pueden interesar cositas
Envio: Si incluido a la peninsula
Forma de envio: Correos certificado o a convenir, si es asegurado a cuenta del comprador
Gracias al foro por el espacio.