• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling Aerospace Orbiter B70

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alegum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alegum

Novat@
Sin verificar
Alguien ha tenido problemas?

Última edición:
Hola compañero. Veo que acabas de llegar a este Foro. Te comentaré algo: esto es un Foro para comentar, aprender, conocer, compartir, etc,.

Creo que entiendo por dónde vas con tu pregunta. Interpreto que quieres saber si alguien que tenga ese nuevo modelo de Breitling ha notado algo raro, o le ha dado fallo, etc. Pero es algo que interpreto yo, porque la pregunta que haces es muy escueta.

Quizá estás pensando en hacerte con uno. Quizá ya lo tienes y te ha dado problemas, etc. Pues cuéntanoslo. No tengas miedo a explicar, que el Foro para eso está.

Yo no tengo este modelo y no puedo decirte, ni conozco a nadie que lo tenga.

Sólo para acabar, te van a reprender algunos compañeros que no te hayas presentado antes en el subforo correspondiente. A mí no me importa, pero cuando lo leas, que sepas que se refieren a eso: es costumbre que, cuando se incorpora un miembro nuevo al Foro, pase por el espacio llamado "presentaciones" y cuente un poco quién es, qué le movió a unirse, etc.

Bienvenido :ok:

• Me gusta
Reacciones: Alegum y Jeronimus
Hola Jeronimus,

Gracias por tu comentario y por la bienvenida. Te agradezco la aclaración sobre el propósito del Foro. En efecto, estoy interesado en adquirir el modelo de Breitling Aerospace B70 Orbiter, y mi consulta era precisamente para conocer las experiencias de otros usuarios que lo tengan y si han experimentado algún problema o algo que debiera saber antes de hacer la compra.

Voy a seguir tu consejo y me presentaré en el subforo correspondiente para conocer mejor la comunidad. Aprecio la amabilidad en la orientación.

Gracias de nuevo y un saludo,

Captura de pantalla (106).webp

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
. Aprecio la amabilidad en la orientación.

Gracias de nuevo y un saludo,

Ver el archivos adjunto 2993848
No hay de qué, compañero. Nada que agradecer.

Mi consejo es que, si te gusta la relojería, disfrutes comentando, leyendo, aportando, etc. y lo demás irá llegando por añadidura.

A ver, ahora, si algún compañero que haya tenido este reloj, nos puede iluminar.

Bienvenido nuevamente

P. D.: ah, y recuerda que no soy Jeronimus, soy Cascarilleiro 😄😄😄😄😄

Atrás
Arriba Pie