P
pepef2
Milpostista
Sin verificar
Vendo esta pieza espectacular, difícil de encontrar en este estado:
Nunca ha presentado el más mínimo fallo en su funcionamiento.
El único "pero" que tiene es que tanto el forro interior de la caja de bakelita como el estuche interior negros, al ser de piel sintética, ya acusan el paso del tiempo, y han empezado a deteriorarse. La mayoría ya sabréis a lo que me refiero, pero pongo fotos igualmente.
Me da cierta pena deshacerme de él, pero ya sabéis que esta afición tiene sus cosas, y por lo que sea, es una pieza que ya no me llena, y para tenerla guardada en la caja, prefiero que la disfrute otro forero.
Marca: Breitling
Modelo: Aerospace Avantage Ref. E79362
Año de compra (nuevo): 2009
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2009
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: SuperQuarzt (COSC)
Caja (medidas): 42mm
Cristal: Zafiro con antirreflejos.
Esfera: Azul lisa
Brazalete: Breitling Professional Titanium II, con eslabones sobrantes.
¿Estuche? (s/n): Sí (caja exterior amarilla, caja de bakelita, y nueva caja sostenible plegable)
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o valor de cambio): 2.600€
¿Envío incluido? (s/n): Sí
- Movimiento Superquartz COSC
- Esfera Azul lisa (justo la anterior a la que estropearon poniendo el alistonado al hacer el restyling...).
- Cristal de zafiro con su espectacular antirreflejos, que parece que no lleva cristal.
- Brazalete de titanio (Professional Titanium II) con todos los eslabones extra.
- Full set: Caja exterior amarilla, caja de bakelita, cajas interiores, manual y todos los papeles.
- Extra caja servicio Ecológica plegable Breitling con funda de viaje.
- Comprado nuevo a otro forero.
- Ya ha recibido 2 mantenimientos completos y un cambio de pila en el Servicio Oficial. (Conservo todas las piezas sustituidas en los mantenimientos - maniático que es uno…)
- El último servicio completo tuvo lugar en Octubre de 2025 (600€).
Nunca ha presentado el más mínimo fallo en su funcionamiento.
El único "pero" que tiene es que tanto el forro interior de la caja de bakelita como el estuche interior negros, al ser de piel sintética, ya acusan el paso del tiempo, y han empezado a deteriorarse. La mayoría ya sabréis a lo que me refiero, pero pongo fotos igualmente.
Me da cierta pena deshacerme de él, pero ya sabéis que esta afición tiene sus cosas, y por lo que sea, es una pieza que ya no me llena, y para tenerla guardada en la caja, prefiero que la disfrute otro forero.
Marca: Breitling
Modelo: Aerospace Avantage Ref. E79362
Año de compra (nuevo): 2009
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2009
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: SuperQuarzt (COSC)
Caja (medidas): 42mm
Cristal: Zafiro con antirreflejos.
Esfera: Azul lisa
Brazalete: Breitling Professional Titanium II, con eslabones sobrantes.
¿Estuche? (s/n): Sí (caja exterior amarilla, caja de bakelita, y nueva caja sostenible plegable)
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o valor de cambio): 2.600€
¿Envío incluido? (s/n): Sí