• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Brazalete para Seiko 5 vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RanoTri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RanoTri

Novat@
Verificad@ con 2FA
Muy buenas a todos.

Querría saber como podría encontrar brazaletes originales seiko para un vintage que tengo; no sé si la mejor opción es ir a un taller relojero que lo busque, o hay páginas que vendan recambios, piezas, correas, brazaletes...
Si conocéis alguna página de confianza me vendría muy bien para el brazalete que busco y para recambios varios en futuras ocasiones.
También puedo ir al grano y deciros modelo y medidas del brazalete, pero con saber donde puedo buscar ya me vale.

La cosa es prosaica: tienes que asegurarte de qué modelo es, e invertir días, meses, años quizá en eBay.
Con mala suerte lo encuentras y te piden el doble de lo que cuesta el reloj entero. Puede haber buena suerte... la misma de que te toque la lotería.
Yo, sinceramente, trataría de buscar el reloj entero. Tardarás mucho menos y puede que hasta lo pilles a buen precio.
Si es algún crono setentero es posible que encuentres el brazalete, aunque caro.

Suerte en la busqueda.

Por cierto, me gustaría ver el reloj.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RanoTri
En AliExpress los tienes a. 7 leuros

• Me gusta
La cosa es prosaica: tienes que asegurarte de qué modelo es, e invertir días, meses, años quizá en eBay.
Con mala suerte lo encuentras y te piden el doble de lo que cuesta el reloj entero. Puede haber buena suerte... la misma de que te toque la lotería.
Yo, sinceramente, trataría de buscar el reloj entero. Tardarás mucho menos y puede que hasta lo pilles a buen precio.
Si es algún crono setentero es posible que encuentres el brazalete, aunque caro.

Suerte en la busqueda.

Por cierto, me gustaría ver el reloj.
Gracias, a nosotros nos apasionan los relojes y también esa búsqueda de piezas, recambios para nuestros vintage. Aunque nos tenga ahí navegando por internet mucho tiempo le da más valor sentimental y aprecio a nuestros relojes.

El reloj en sí todavía no lo tengo porque lo he comprado, cuando llegue enviaré fotos y si le encuentro su brazalete también. Pongo de todos modos una de las fotos del vendedor que tengo.

Seiko 5 6119-6003

seiko 5 6119-6003.webp

• Me gusta
Reacciones: jrabal
Hola
Como dicen por aqui, en ebay siempre hay cositas y muchas horas de busqueda, y sino de seiko puedes encontrar en esta web, tienen muuuchos repuestos

Un saludo!

• Me gusta
Hola
Como dicen por aqui, en ebay siempre hay cositas y muchas horas de busqueda, y sino de seiko puedes encontrar en esta web, tienen muuuchos repuestos

Un saludo!
Muchas gracias jrabal, emplearé tiempo también por esa web y para otros recambios que me hagan falta. Ya os contaré. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: jrabal
Atrás
Arriba Pie