cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues como acabo de recuperar mi viejo y fiel diver 1000 metros de toooda la vida,tienen que irse varios nenes para poder pagarlo!
Así que pongo este diver bostok,que me ha llegado esta misma mañana!
Ya conoceis sus características técnicas,pero no estará de mal refrescarlas:
Caja de acero con tapa y corona roscada,bisel giratorio exterior bi-direccional.
Water resistant 200 metros,cristal de plexi,tamaño del reloj 40 mm sin corona y 18 de armis metálico.
Calibre bostok automático DE MANUFACTURA,con día del mes.Su regularidad la ignoro,dado que NO LO HE ESTRENADO!
Agujas y puntos luminosos de la esfera con una calidad aceptable.
Te lo envío tal y como me ha llegado,con su caja original de plástico,y papeles en ruso!
Su precio es de 50 euritos mas gastos de envío! si lo quieres por correo certificado,son cuatro más y si lo quieres por postal exprés,9.
Forma de pago: tu me ingresas la pasta en cuenta,yo te lo envío sobre la marcha para que te llegue en tres dias,y te anticipo el track por privadito.
Y si luego no te gusta,sistema cabanillas!
Me reenvías el nene y yo te mando la pasta...
Dudas y tal,privadito!
Fotito bajada de internet !
Así que pongo este diver bostok,que me ha llegado esta misma mañana!
Ya conoceis sus características técnicas,pero no estará de mal refrescarlas:
Caja de acero con tapa y corona roscada,bisel giratorio exterior bi-direccional.
Water resistant 200 metros,cristal de plexi,tamaño del reloj 40 mm sin corona y 18 de armis metálico.
Calibre bostok automático DE MANUFACTURA,con día del mes.Su regularidad la ignoro,dado que NO LO HE ESTRENADO!
Agujas y puntos luminosos de la esfera con una calidad aceptable.
Te lo envío tal y como me ha llegado,con su caja original de plástico,y papeles en ruso!
Su precio es de 50 euritos mas gastos de envío! si lo quieres por correo certificado,son cuatro más y si lo quieres por postal exprés,9.
Forma de pago: tu me ingresas la pasta en cuenta,yo te lo envío sobre la marcha para que te llegue en tres dias,y te anticipo el track por privadito.
Y si luego no te gusta,sistema cabanillas!
Me reenvías el nene y yo te mando la pasta...
Dudas y tal,privadito!
Fotito bajada de internet !
Última edición por un moderador: