• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Booklet Vostok

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

nikkho

Cuenta cancelada
He encontrado esto en la tienda de Vostok. Que lo disfrutéis!
lostlink.jpg

Muy curioso Nikkho ... :ok:: lo mismo que me ha resultado ver modelos que hasta ahora eran de Vostok Europe, "reinterpretados" por Vostok ... muy curioso e interesante ...

Me suena que ya llevan tiempo la mayoria la verdad, sobre todo el caja "komandirskie" que es como la del antiguo K3 submarine. Un reloj que me encanta.
Por cierto, que yo llevo tiempo ojeando la web principal y he visto cositas a mucho mejor precio que en meranos. La pena es que muchos estan sin stock.
Concretamente el modelo 100083, sale solo 57 pavos en su web al cambio del Rublo. Con brazalete y end links sólidos y tooo:-P.

lostimage.jpg

Última edición:
Muchas gracias por el aporte compañero, son modelos nada vistos y alguno muy chulo bajo mi punto de vista, por ejemplo este.

Que no se donde puedo ver su precio, si alguien lo sabe, agradecería que me lo dijera jejeje.

Por cierto César la web principal de Vostok cual es amigo? Por echar un vistazo por allí
83d791eaf42b5e77db07af0b767c049a.webp

lostlink.jpg

Cuando se comenzaban a servir los RE SE I compré ahí un Retro K 43 de caja 55 bastante más barato que en Meranom, y el envío lo hace igualmente este último.
Para un Vostok de serie, miraría primero en esa web. Eso sí, de los SE ni rastro, eso es cosa de Meranom en su página, y de stock tampoco andan muy finos.

Gracias por el enlace, hay algún que otro modelo muy interesante!!!

lostlink.jpg

Cuando se comenzaban a servir los RE SE I compré ahí un Retro K 43 de caja 55 bastante más barato que en Meranom, y el envío lo hace igualmente este último.
Para un Vostok de serie, miraría primero en esa web. Eso sí, de los SE ni rastro, eso es cosa de Meranom en su página, y de stock tampoco andan muy finos.
Muchas gracias por el link amigo, le echo un vistazo a ver si veo el que me gusta

Saludos

Gracias por el aporte, bastante interesante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie