• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

BOLDR Venture

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blapo87

Blapo87

Echando un cable
Verificad@ con 2FA
Estoy haciendo un proceso de reestructuración de casa, dándole salida a los relojes que no doy uso para quedarme con los justos.

Por eso saco a la venta este reloj una calidad buenísima hecho en titanio, el reloj está un estado muy bueno, no digo excelente por dejar un margen.

He sido su único propietario.

Por favor no me ofrezcáis cambios, ni relojes como parte del pago, el precio no es negociable, no sonará la flauta como dicen algunos cuando me escriben.

Marca: BOLDR

Modelo: VENTURE RALLY

Año de compra (nuevo): MARZO 2024

Año de compra por quien lo vende (si es distinto):

Estado (nuevo/usado): muy bueno

Movimiento: mekaquarz VK64

Caja (medidas):37mm de titanio

Cristal:zafiro

Esfera: negra y azul

Brazalete: nato original sin estrenar y una correa cordura negra

¿Estuche? (s/n): SI

Documentación y tipo de la misma

¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI

¿Garantía vigente? (s/n): SI

Precio (o valor de cambio): 230€ NO NEGOCIABLES

¿Envío incluido? (s/n): SI por correos certificado, si se quiere otra forma de pago será a cuenta del comprador

Forma de envío: correo certificado

FullSizeRender.webp
IMG_2974.webp
IMG_2977.webp
IMG_2978.webp
IMG_2975.webp
IMG_3130.webp

• Me gusta
Reacciones: jmof10, asdeguia, Edu. y 3 más
retirado de la venta

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie