suso1971
Milpostista
Sin verificar
Buenos días,
La entrada de una pieza de importancia me obliga a sacar este espectacular y cómodo Boldr A PRECIO DE DERRIBO para que no se me escape la pieza, así que si en su día estuviste tentado ¡es tu oportunidad! 😬
Una marca que hace las cosas muy bien, podéis leer en el foro...Adjunto fotos mías y alguna foto del compañero, yo lo he usado en un par de ocasiones, pues roto mucho los relojes.
Marca: Boldr
Modelo: Expedición II
Año de compra: Después del 2019
Estado: usado (magnífico estado)
Movimiento: Fiable Automático Sellita SW-200-1
Antimagnético 20.000
Caja (medidas): 41 mm.
Cristal: zafiro plano con AR
Bisel: Interno
Corona: Roscada con el logo de la marca.
Esfera: Blanca con impresionante luminova.
WR: 200M
Pulsera: Original de goma y muy poco uso. La nato es genérica y no se entrega.
Ancho de asas: 20mm
¿Estuche? Sí
¿Documentación? Sí
¿Garantía vigente? No (?)
¿Envío incluido? No
Precio: 375 euros (no cambios)
Boldr presenta a uno de sus modelos más impresionantes con movimiento suizo, con 200 metros de resistencia al agua para utilizar en mar o montaña. Precioso y con gran presencia, llama mucho la atención por su atrevido diseño y preciosa caja arenada. Esfera estilo "full lume" y correa de goma con apenas uso, reloj con muy poco uso. Está completo de caja y documentación, con su número de serie. Nuevo, sale por unos 700 euros que con aduanas se acerca a los 900 euros...
¿Mi fiabilidad? Podéis ver mis muchos Bonus y amigos desde 2008, por el precio que cuesta es una gran compra 😉
La entrada de una pieza de importancia me obliga a sacar este espectacular y cómodo Boldr A PRECIO DE DERRIBO para que no se me escape la pieza, así que si en su día estuviste tentado ¡es tu oportunidad! 😬
Una marca que hace las cosas muy bien, podéis leer en el foro...Adjunto fotos mías y alguna foto del compañero, yo lo he usado en un par de ocasiones, pues roto mucho los relojes.
Marca: Boldr
Modelo: Expedición II
Año de compra: Después del 2019
Estado: usado (magnífico estado)
Movimiento: Fiable Automático Sellita SW-200-1
Antimagnético 20.000
Caja (medidas): 41 mm.
Cristal: zafiro plano con AR
Bisel: Interno
Corona: Roscada con el logo de la marca.
Esfera: Blanca con impresionante luminova.
WR: 200M
Pulsera: Original de goma y muy poco uso. La nato es genérica y no se entrega.
Ancho de asas: 20mm
¿Estuche? Sí
¿Documentación? Sí
¿Garantía vigente? No (?)
¿Envío incluido? No
Precio: 375 euros (no cambios)
Boldr presenta a uno de sus modelos más impresionantes con movimiento suizo, con 200 metros de resistencia al agua para utilizar en mar o montaña. Precioso y con gran presencia, llama mucho la atención por su atrevido diseño y preciosa caja arenada. Esfera estilo "full lume" y correa de goma con apenas uso, reloj con muy poco uso. Está completo de caja y documentación, con su número de serie. Nuevo, sale por unos 700 euros que con aduanas se acerca a los 900 euros...
¿Mi fiabilidad? Podéis ver mis muchos Bonus y amigos desde 2008, por el precio que cuesta es una gran compra 😉