• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Boldr Expedition Il ¡EL MÁS BARATO!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
suso1971

suso1971

Milpostista
Sin verificar
Buenos días,
La entrada de una pieza de importancia me obliga a sacar este espectacular y cómodo Boldr A PRECIO DE DERRIBO para que no se me escape la pieza, así que si en su día estuviste tentado ¡es tu oportunidad! 😬

Una marca que hace las cosas muy bien, podéis leer en el foro...Adjunto fotos mías y alguna foto del compañero, yo lo he usado en un par de ocasiones, pues roto mucho los relojes.

Marca: Boldr
Modelo: Expedición II
Año de compra: Después del 2019
Estado: usado (magnífico estado)
Movimiento: Fiable Automático Sellita SW-200-1
Antimagnético 20.000
Caja (medidas): 41 mm.
Cristal: zafiro plano con AR
Bisel: Interno
Corona: Roscada con el logo de la marca.
Esfera: Blanca con impresionante luminova.
WR: 200M
Pulsera: Original de goma y muy poco uso. La nato es genérica y no se entrega.
Ancho de asas: 20mm
¿Estuche? Sí
¿Documentación? Sí
¿Garantía vigente? No (?)
¿Envío incluido? No
Precio: 375 euros (no cambios)

Boldr presenta a uno de sus modelos más impresionantes con movimiento suizo, con 200 metros de resistencia al agua para utilizar en mar o montaña. Precioso y con gran presencia, llama mucho la atención por su atrevido diseño y preciosa caja arenada. Esfera estilo "full lume" y correa de goma con apenas uso, reloj con muy poco uso. Está completo de caja y documentación, con su número de serie. Nuevo, sale por unos 700 euros que con aduanas se acerca a los 900 euros...

1000044125.webp

1000044134.webp

1000044135.webp

1000044136.webp

1000044054.webp

1000044034.webp

1000044038.webp

1000044078.webp

¿Mi fiabilidad? Podéis ver mis muchos Bonus y amigos desde 2008, por el precio que cuesta es una gran compra 😉

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, Felix, cout y 5 más
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie