• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Boda y vacaciones, que me pongo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Pues que aprovecahndo la boda de mi mejor amigo Charly en Mérida, Yucatán; continúo al Hotel Dreams en Tulum
th2.webp th1.webp th.webp

aparte de traje de baño, snorkel, familia completa y gafas de sol... :cool1:

Los nenes a escoger son:

Seiko Monster
Triton 30 atm
LD de Longines
Aquaracer Regatta de Tag

En este caso creo que el Tag puede servirte para todo si solo vas a usar un reloj.

Viendo esa playa salgo corriendo y se me olvida hasta el reloj, je,je.

Llevate un par, uno más arreglado y otro todo trote playero. LD de Longines y Triton por ejemplo. Un saludo.

El Tag.

Por cierto. Que recuerdos me trae ese viaje. Esa playa de Tulum que aparece en la foto es preciosa. La verdad es que es un viaje para llevar un diver porque estas casi todo el dia en el agua. Una de las cosas que mas me gustaron fueron los parques de Xcaret y sobre todo Xelha donde puedes bucear con escafandra y bajar un rio precioso haciendo snorkeling.
Lo vas a pasar muy bien.:ok::

Sin dudar el TAG!!!!!!!!!!

Uno mas a favor del TAG!!!:ok::

Efectivamente debe de ser un lugar hermoso, curiosamente es la primera vez que voy y eso que me dedico al turismo, jajajaja, deplano me voy a llevar unos tres, uno pa la paya, uno para la boda y otro para las cenas posteriores más formales, ya estoy contando el tiempo y lo mejor es que los pequeñuelos se van a divertir mucho! Quiero que mi MDD y mi hija de 9años se metan a snorkelear. Ya mandaré fotos al regreso.

llevate el seiko o el triton, no vaya a ser que los amigos de lo ajeno te den un disgusto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie