• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Blancpain Grande Double Sonnerie "EL Reloj más complejo en la historia de Blancpain"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JDiez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JDiez

JDiez

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Esta mañana he recibido el email de Blancpain, con la presentación de este nuevo modelo, y he visto que aun no hay nada aquí , a la espera de que @Goldoff ponga m´s info que seguramente reciba, voy poniendo un poco lo que me ha llegado.

Se trata del primer reloj de pulsera con Grande Double Sonnerie del mundo, y cito textualmente: "Combinando musicalidad, innovacion y artesania de vanguardia, esta obra maestra, reúne una gran sonería de doble melodía, petite sonnerie, y repetición de minutos, junto con un calendario perpetuo retrógrado integrado y un tourbillon volante" les ha llevado 8 años de investigación y desarrollo, 1200 planos técnicos, 13 patentes integradas, y 1053 componentes.

A mi, personalmente me parece precioso, y creo que si quieren posicionar mas blancpain en la alta relojería, este es el camino, más que las historias un poco fake, y mil versiones del FF ( que por cierto, me encanta el FF)

download (1).webp
download.webp

Adjunto enlace a la web, hay un video que reproduce el sonido, pero no me ha dejado subirlo por el tipo de archivo,

Espero que os guste tanto como a mi, y que disfruteis de esta novedad.. Del precio no hay noticia, pero vamos, imagino que no será sorpresa cuando lo sepamos

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20, Rafa_Capo y itsmemario
Precioso y sorprendente, bien por Blancpain

• Me gusta
Reacciones: JDiez
Muy bien por la marca, sin duda un desarrollo al alcance de muy pocos. Opino igual que tu al respecto del camino que deberían seguir, no quito ni una coma de tu comentario.

Sobre el reloj, el primer vistazo no es de mi agrado, creo que es por el esqueletizado, pero admiro su innovación técnica.

Gracias por traerlo!

• Me gusta
2 al año y 2 millones. Me ha parecido fascinante.

• Me gusta
creo que si quieren posicionar mas blancpain en la alta relojería, este es el camino, más que las historias un poco fake, y mil versiones del FF
Totalmente de acuerdo. Personalmente, admiro ese derroche técnico y el trabajo manual que contiene, pero la verdad es que esa "cara" (no tiene esfera) no me acaba de convencer.

Y no, no voy a poner más info que la que has traído tú porque yo he recibido el mismo email

• Me gusta
Tecnicamente es fascinante, pero la vision frontal no me acaba de convencer, aunque es aquello de las uvas y el zorro, su precio estara acorde de las multiples complicaciones que lleva.

• Me gusta
Sin duda un alarde tecnológico pero estéticamente no me gustan los esqueletizados

Atrás
Arriba Pie