• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Benrus 17 Jewel Series 3051 Handwin (Vintage)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo trilanes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
trilanes

trilanes

Milpostista
Sin verificar
Primero la ficha de venta:

[TABLE="class: cms_table_cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Benrus[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]Series 3051 (años 60)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra (nuevo):[/TD]
[TD]2015[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]Usado[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]Carga Manual (Circa o ETA)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]31mm sin corona[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]Plexi[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]Blanca con indices aplicados en acero[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]Acero y piel extensible + correa burdeos vintage[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]No[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Documentación y tipo de la misma[/TD]
[TD]No[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía original SELLADA? s/n[/TD]
[TD]No[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]No[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o cambio)[/TD]
[TD]60 Euros (no cambios)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]Sí[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío [/TD]
[TD]Correos Certificado/en mano en Barcelona[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Hola a todos,

Pongo a la venta este reloj vintage de la marca Benrus.

Llegó a mi durante la búsqueda de un reloj con estética clásica hace unos tres años, pero... resulta que era demasiado pequeño para mi muñeca. Por lo demás el reloj me encantó, y lo he mantenido en mi colección hasta que realmente me ha hecho falta vaciar.

El reloj es bastante curioso y muy de su época (años 60). Para empezar es de una marca americana que montaba piezas suizas, que murió en los 70 en la crisis de los cuarzos y japoneses. Está construido en caja monobloque que se abre por delante (por el cristal), y le permitía ser Waterproof en su momento. El mecanismo no he llegado a verlo, y hay sitios que he leido que la serie 3051 lleva movimiento Circa, y en otros dice que es ETA 2372 de 17 joyas. Además tiene esa especie de armís con incrustación en piel que lo hace más vintage todavía.

El reloj es de carga manual, y va muy fino (+20 s/día, verificado en la caja). También incluyo una correa sin estrenar que compré en su día para este reloj.

Tiene un poco de suciedad en las agujas, en las fotos se ve más que al natural, hay que tener en cuenta que el reloj es pequeño. El dial está bastante limpio, y tiene una especie de ligera iridiscencia plateada según le da la luz.

En cuanto al brazalete, está bastante entero, aunque está un poco cedido por detrás, en la parte extensible, y también en la zona de los pasadores. Por otro lado la piel está muy bien conservada.

En general creo que es un conjunto muy elegante que quedaría muy bien en la muñeca a la medida del reloj.

Estoy a vuestra disposición para cualquier duda o comentario.

Ahora unas fotillos del susodicho:

WP_20180310_13_51_02_Pro.webp

WP_20180310_13_25_21_Pro.webp

WP_20180310_13_36_48_Pro.webp

WP_20180310_13_24_58_Pro.webp

WP_20180310_13_36_32_Pro.webp

WP_20180310_13_35_09_Pro.webp

WP_20180310_13_26_47_Pro.webp
(ya, la correa está al revés... en realidad es burdeos con el relieve que se ve ahí)

WP_20180310_13_31_14_Pro.webp

Gracias por vuestra atención.

Saludos.

Última edición por un moderador:
Vendido

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie