• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Belstaff S Icon Blouson talla L.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta esta chaqueta edición limitada que esta ahora descatalogada.

Talla L TTS y en color negro con tratamiento especial que le da un aspecto impresionante.

Gran oportunidad de conseguir un modelo que puso de moda Steeve McQueen.

El algodón no es el típico de las enceradas de Belstaff sino de mayor calidad con efecto envejecido que toma como referencia el estilo de McQueen.

Es el mismo algodón que se usó en la chaqueta Trialmaster I am Legend. De más calidad que el normal.

El PVP antes de descatalogarla era de más de 850 euros.

Es la versión de los nuevos propietarios. He tenido la anterior y son identicas en todo (tallaje y algodón) y se diferencian sólo en botones y etiquetas.

El uso ha sido testimonial. Creo que me la he puesto 2 o 3 veces y sólo un rato. Esta igual que nueva. Con esto no miento nunca y he hecho muchas ventas en este y otros foros.

Fotos:

cHaJF1E.webp

YzC06Au.webp

CvXhZOx.webp

OuZfTPB.webp

Ae5aXDY.webp

Mi precio: 399 euros. Gastos de envío includios.

Cualquier pregunta es bienvenida.

Gracias al foro por el espacio.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie