• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Barbour International Racer Impeller

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IBACO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IBACO

IBACO

Mr. Pink
Verificad@ con 2FA
Saludos,

Saco para venta o cambio esta magnífica y nunca bien ponderada chaqueta acolchada Barbour International, modelo Racer Impeller en color azul marino (el clásico Navy que va con todo, ideal para que no tengas que pensar mucho).

Voy a ser sincero: la chaqueta es y está impecable, pero soy un ser humano emocionalmente frágil y muy sugestionable Tras ver ESE vídeo de cuyo nombre no quiero acordarme, me sentí tan devastado que ahora no puedo ni mirarme al espejo. Un día eres un tipo elegante con una prenda técnica de calidad y, al siguiente, te has convertido en el figurante de un anuncio de banca privada en busca de un afterwork.

Necesito venderla para recuperar mi dignidad como individuo fuera del rebaño y volver a darle un sentido genuino a mi existencia.

La chaqueta está de reestreno casi casi absoluto. Casi. Solo un par de puestas reales antes de que el algoritmo de Youtube me revelara mi condición de hombre-masa. (Pero ya se sabe que quien dice 2 dice 3.)

9./10. Sin marcas, sin olores (y lo dice un usuario habitual de Interlude), guardada siempre en percha gorda.

Es el modelo Racer Impeller, muy ligero pero con una capacidad térmica inversamente proporcional a su singularidad. Ideal para el entretiempo o como capa de invisibilidad para pasar absolutamente desapercibido entre la multitud.

Talla M de Barbour International, algo más entallado que la Barbour campestre y menos cosmopolita.

El PVP de esta prenda me parece que rondaba los 180€. Yo le pongo un precio de 120€ para poder perderla rápido de vista.

Para cambio solo me interesan chaquetas de piel de serpiente. Un símbolo de la individualidad y de la fe en la libertad personal que quiero recuperar. No escucharé otras propuestas. Ni Loro Piana ni hostias.

Cualquier duda, me podéis contactar por privado.

Muchas gracias al foro por el espacio (y por ayudarme en mi proceso de reafirmación estética).

P.D.: Vale, soy un pésimo vendedor. Venga, 100 pavos con envío incluido. Un chollo para cualquier NPC que se precie de serlo.

IMG_5897.webp

IMG_5899.webp

IMG_5900.webp

tempImagecUJqkF.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie