cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
[TABLE="class: cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Pues acepté este reloj como parte del pago de otro,pero no me lo pongo,por que tengo un gc muy parecido.Así que al foro vá,para que otra muñeca lo disfrute[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Barbos[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]Stingray[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra:[/TD]
[TD]2015[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]Usado,pero como es de este mismo año,sería un re-estreno.Y no le he visto ningún tema de marcas reseñable.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]Automático miyota 8215 con carga manual y paso rápido de fecha.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]44 mm sin corona. 22 mm entre asas.Acero inoxidable con fondo y corona roscada.Válvula de helio automática.Marcado como 500 metros w.r.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]Ni idea,asi que digo que mineral y no me pillo la esfera.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]Negra,con índices horarios fotoluminiscentes,como las agujas.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]Caucho negro curvado que abraza a la caja,como los hirsch esos carísimas.Además,te regalo una nato ya capada y con un par de puestas,por si quieres jugar con ella.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]Si,caja exterior de cartón,caja interior de aluminio tipo maleta,muuuuy chula![/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Documentación? s/n[/TD]
[TD]Si,papeles originales[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]Si.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o Cambio)[/TD]
[TD]A ver,estos relojes salen por unos 190 /200 pavos más gastos de envío por internet.
Así que yo lo ofrezco por sólo 149 euros.(te ahorras como un 25% más los gastos de envíom,más posibles aduanas).[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]Sí.Enviado por correo certificado.Tú me ingresas la pasta,y al recibirla,te paso el número de envío.al llegarte,aparte de la propia garantía de la marca,tienes el "sistema cabanillas: si por lo que sea no te gustara,te devuelvo tus perrillas!!!"
( o sea,te llega,te lo pruebas,..y si no te gusta,me lo devuelves,y al tenerlo yo en mi poder,tal y como te lo mandé,te devuelvo tu pasta)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cutre fotos,made at my casa!(puedo enviar más por wassup,eh?)

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Pues acepté este reloj como parte del pago de otro,pero no me lo pongo,por que tengo un gc muy parecido.Así que al foro vá,para que otra muñeca lo disfrute[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Barbos[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]Stingray[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra:[/TD]
[TD]2015[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]Usado,pero como es de este mismo año,sería un re-estreno.Y no le he visto ningún tema de marcas reseñable.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]Automático miyota 8215 con carga manual y paso rápido de fecha.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]44 mm sin corona. 22 mm entre asas.Acero inoxidable con fondo y corona roscada.Válvula de helio automática.Marcado como 500 metros w.r.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]Ni idea,asi que digo que mineral y no me pillo la esfera.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]Negra,con índices horarios fotoluminiscentes,como las agujas.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]Caucho negro curvado que abraza a la caja,como los hirsch esos carísimas.Además,te regalo una nato ya capada y con un par de puestas,por si quieres jugar con ella.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]Si,caja exterior de cartón,caja interior de aluminio tipo maleta,muuuuy chula![/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Documentación? s/n[/TD]
[TD]Si,papeles originales[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]Si.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o Cambio)[/TD]
[TD]A ver,estos relojes salen por unos 190 /200 pavos más gastos de envío por internet.
Así que yo lo ofrezco por sólo 149 euros.(te ahorras como un 25% más los gastos de envíom,más posibles aduanas).[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]Sí.Enviado por correo certificado.Tú me ingresas la pasta,y al recibirla,te paso el número de envío.al llegarte,aparte de la propia garantía de la marca,tienes el "sistema cabanillas: si por lo que sea no te gustara,te devuelvo tus perrillas!!!"
( o sea,te llega,te lo pruebas,..y si no te gusta,me lo devuelves,y al tenerlo yo en mi poder,tal y como te lo mandé,te devuelvo tu pasta)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cutre fotos,made at my casa!(puedo enviar más por wassup,eh?)

[/TR]
[/TABLE]
Última edición por un moderador: