• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Barbos Robur negro nuevo Mayo 2014

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo chogorik2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chogorik2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Vendo Barbos Robur negro comprado en Mayo de 2014. Vendo porque no encuentro una correa que se acople bien y con armis me está muy grande y pesado para mi
El reloj está nuevo y el armis a estrenar con su precinto, incluye caja y caja metálica.
Vendo por 100€ envío a cargo comprador.
Un saludo

uploadfromtaptalk1402575789557.webp

uploadfromtaptalk1402575823155.webp

uploadfromtaptalk1402575837280.webp




VENDIDO, pagado y envíado.
Gracias al forero y al foro
 
Última edición por un moderador:
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie