• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ball engineer hydrocarbon gmt ii

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Reloj con una calidad y una presencia que nada tiene que envidiar a marcas dos o tres veces más caras. Comprado en este mismo foro a un excelente forero que lo mantenía en un gran estado de conservación. Lo vendo porque uno de mis griales viene en camino y mi economía me aconseja no acumular piezas de este valor. El estado del reloj es muy bueno, como dije el forero al que se lo compré lo mantenía inmaculado y yo apenas lo he usado con lo que está muy bien como se puede observar. Es un reloj herramienta pero muy ponible debido a su tamaño contenido. Impresionan sus tubos de tritio, muy útiles en el cine, por la noche, etc.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS (Copiadas directamente de la web de Ball watch):

Mecanismo:
Calibre automático BALL RR1201
Resistencia a la temperatura hasta -40°
Funciones:
16 microtubos de gas de doble cara en agujas de horas, minutos y secundas y esfera para una mejor legibilidad nocturna
Segunda zona horaria iluminada
Horas, minutos, segundero continuo y fecha
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]Resistencia a los golpes:
7,500Gs
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Antimagnetismo:
12,000A/m
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Resistencia al agua:
300m/1,000ft
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Caja:
Acero inoxidable
Ø 40mm, altura 14.1mm
Bisel giratorio bidireccional con indicación de 24 horas
Cristal antirreflectante convexo de zafiro de 4 mm
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]Sistema patentado de protección de la corona
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Correa:
Brazalete de acero inoxidable con hebilla desplegable
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

ESTADO DEL RELOJ:

Muy bueno, con pequeños arañazos y pelillos. He intentado reflejarlos en las fotografías y, de hecho, se ven bastante más exagerado de lo que en realidad son. Se incluye caja y manual, la caja se encuentra bastante desgastada por fuera, por dentro está bien. El manual también está envejecido pero en perfecto estado. Se incluye la correa de caucho que se ve en las fotografías.

PRECIO Y CONTACTO:

Precio con envío (en península) por MRW sin asegurar: 820 €. No me interesan cambios. Interesados enviar privado.

FOTOGRAFÍAS:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

ARRIBA. Nuevo precio: 790 € (incluido envío en peninsula por MRW sin asegurar). Interesados enviar privado.

Reloj vendido. Muchas gracias a RE, a los interesados y al comprador.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie