• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda Vostok Komandirskie

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gigangel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gigangel

gigangel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, a ver si me echáis un cable porque ando muy perdido en el mundo Vostok.
Quiero comprar un Vostok Komandirskie para regalar a un buen amigo, a ser posible fabricado en la URSS, y he encontrado esto en etsy (os pongo fotos) por 70 euros.
En la descripción dice "Tapa trasera/cubierta de exportación rara con la Torre del Kremlin", así que me surge la duda si será original o no.
Muchas gracias por adelantado.

01il_1140xN.5133529659_hwhy.webp

02il_794xN.5133529675_twi5.webp

• Me gusta
Reacciones: orejasdeperro, cestommek, Marius Jacob y 1 persona más
Hola, la trasera es original para ese reloj. Ese diseño con la cúpula es característico de los relojes soviéticos producidos a finales de los años 80 para el mercado italiano. El modelo que nos muestras formaba parte de una colección conocida como "Komandirskie della vittoria". El bisel parece que ha sido sustituido, ya que originariamente debía llevar uno negro de baquelita. Te adjunto una foto donde se aprecian sus características:

IMG_20250723_102312.webp

• Me gusta
Reacciones: cronos fugit, cestommek, lobito74 y 7 más
Hola, la trasera es original para ese reloj. Ese diseño con la cúpula es característico de los relojes soviéticos producidos a finales de los años 80 para el mercado italiano. El modelo que nos muestras formaba parte de una colección conocida como "Komandirskie della vittoria". El bisel parece que ha sido sustituido, ya que originariamente debía llevar uno negro de baquelita. Te adjunto una foto donde se aprecian sus características:

Ver el archivos adjunto 3312630
Xabi locuta, causa finita.

• Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev y Marius Jacob
Hola! Así es el mío. Creo que es original todo.
Abajo se lee "Zakaz MO CCCP" Estos relojes los he visto todos con esta layenda, es el primero que veo con el "Fabricado en URSS".

1000061124.webp

1000061123.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie