• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ayuda reparacion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nuberu1963
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nuberu1963

Novat@
Sin verificar
Buenos dias, necesito ayuda con la reparación de mi Orient Bambino F622 UAA0 C140092, se estropeo el remonte manual, el relojero me dice que son los Piñones de Rementuar y el Piñón de Canto, pero que no le es posible encontrarlos, ¿Alguien me puede ayudar?

Orient Bambino.webp

Para la busqueda se precisa, calibre del mecanismo.

Para las piezas que necesitas debes buscar el calibre, si tu reloj tiene función de paro de segundero y remonte manual el movimiento es un Orient F6724, si no tuviera estas funciones es de la primera generación y su nomenclatura es 48743.

El F6724 se usa abundantemente en la colección Orient.

Espero que esto te ayude para encontrar piezas o un donante.

1731078405004.webp

• Me gusta
Reacciones: Marcos.A
Para las piezas que necesitas debes buscar el calibre, si tu reloj tiene función de paro de segundero y remonte manual el movimiento es un Orient F6724, si no tuviera estas funciones es de la primera generación y su nomenclatura es 48743.

El F6724 se usa abundantemente en la colección Orient.

Espero que esto te ayude para encontrar piezas o un donante.

Muchas Gracias por tu ayuda, buscare el calibre y lo pondre a ver si aparecen las piezas por algun lado

Hola:
Cómo terminó la historia ? conseguiste el recambio mediante el servicio oficial o el relojero ?
Espero que lo hayas podido reparar, estos calibres son relativamente nuevos (10 o 15 años si no me equivoco) ,y es un buen reloj.
Saludos
De momento está en el relojero, seguiré informando 😉

• Me gusta
Reacciones: Jordim
Atrás
Arriba Pie