Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Gracias a todos..!!
Perteneció a un familiar. Lo debió usar bastante en los años 70s, y desde entonces está en un cajón...
Es automático, pero está muy muerto... no consigo hacerlo andar
¡Qué guapada! Es un Astrodigit, de la familia Astrographic de los que se llamaban jump hour. Mira esta entrada de Crazy Watches:
ZODIAC ASTRODIGIT JUMP HOUR MYSTERY DIAL 1973
www.crazywatches.pl
Durante mi furor Astrographico lo tuve entre ceja y ceja, sin éxito. Por suerte, un nuevo furor ocupa el lugar del anterior 😅
A ver si lográis recuperarlo
lo dicho, gracias!Yo, en mis cajones, solo encuentro gayumbos y calcetines.Jod...
yo no tengo cajones de esos...
No le había dado cuerda porque está muy dura la corona, entiendo que por los aceites secos, para no forzarla. Pero lo he meneado un rato y ha echado a andar. Lleva ya un par de horas y la mar de bien. Es muy cachondo ver esos "segundos flotantes", parece que el tiempo vuelaNo lo fuerces, que tantos años tendrá los aceites para los leones… pero seguramente un service de relojero de fuste y vuelva a funcionar su estupendo y acelerado calibre😉 ya sabes que los acelerados necesitan especialmente la lubricación

Guapísimo.
Ojo,yo tengo uno parecido y no se le puede dar cuerda. Tienes que moverlo. Si es como el mío son muy delicados de corona, se suelta con relativa facilidad.
No se exactamente el sistema de cambio de fecha que lleva el tuyo. El mío lleva un sistema de salto que también es muy delicado.
Yo lo repararía sin dudarlo y a disfrutar, es original y precioso
Fotillo de mi nene.Ver el archivos adjunto 3451927
Saludos
Guapísimo.
Ojo,yo tengo uno parecido y no se le puede dar cuerda. Tienes que moverlo. Si es como el mío son muy delicados de corona, se suelta con relativa facilidad.
No se exactamente el sistema de cambio de fecha que lleva el tuyo. El mío lleva un sistema de salto que también es muy delicado.
Yo lo repararía sin dudarlo y a disfrutar, es original y precioso
Fotillo de mi nene.Ver el archivos adjunto 3451927
Saludos
Buenos días,Perdona,
Cuando dices que no se le puede dar cuerda al tuyo ¿la corona no gira? ¿O gira libremente sin dar cuerda?
En el mío no gira en el sentido de darle cuerda, y en el contrario si gira libremente.
Gracias
Buenos días,
Te quería decir exactamente eso. No gira para dar cuerda pero al contrario si. Y ten cuidado que se suelta con facilidad, llegando a salirse la tija ( creo que se llama así ). Una vez queda encajada en su posición no hay problema. Pero si la tocas te puedes quedar con ella en la mano.
Perdona mi torpeza, pero no entiendo nada de mecánica. Por aquí hay especialistas que seguro que aclaran.
Creo que alguna vez leí que estos calbres pecaban de eso, problemas con la corona y cambio de fecha, pero no sé exactamente...
Saludos

Yo, en mis cajones, solo encuentro gayumbos y calcetines.
Oh, mísero de mí, oh, infelice...

Afortunado mortal...En mis cajones más de lo mismo ... Como decía vienen de un familiar muy aficionado, que antiguamente tuvo mucho vicio
Saludo..!!
