• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda identificación Tissot pr 516 gl

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Roberto 2486
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Roberto 2486

Novat@
Sin verificar
Buenas noches compañeros!!! Necesito de vuestra ayuda para saber el modelo de esta preciosidad que no logro encontrar por ningún sitio. Ahora mismo, parece que tengo un reloj único en mis manos. Se trata de un Tissot pr516 gl. Este modelo hasta aquí todos lo conocemos.. pero.... necesito que veáis la esfera y el bisel que tiene. No he visto ni unos solo igual al mio. Si alguien sabe algo. Ayudarme saber el año y modelo exacto. Muchas gracias

1000167082.webp

Hola!
Si reloj no es un Tissot PR 516 GL, su reloj seguramente sea un Tissot T12 cuya esfera ha sido repintada.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Cosmos
Esa carrura no corresponde a ese dial, como dice Jorge, está repintada. Las agujas tampoco son las de un GL si no de un T12.
Si abres la tapa trasera debería llevar un movimiento 2481 (igual que el Omega 1481), pero como la caja es de un T12 imagino que tendrá un 74x. Si pones más fotos de la trasera y movimiento podremos decir más.

De momento parece un Franken, hecho de piezas originales de al menos un par de modelos.

Te pongo un PR516 GL y un T12
https://th.bing.com/th/id/OIP.XqBCyMNM6D6dPamcRr2mnwAAAA?rs=1&pid=ImgDetMain
https://www.joseph-watches.com/wp-content/uploads/2019/03/16716_2.jpg

Un saludo

Archivos adjuntos

• OIP.webp
    OIP.webp
    15,8 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Muchas gracias Chicos. Este reloj le pille de un cambio, y creo que después de investigar por mi parte, lo regresare. Por que un frankistein no mola si no te lo dicen

Atrás
Arriba Pie