• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda en identificar este movimiento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo polerouter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

polerouter

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos del foro,
un compañero de trabajo me ha enseñado un reloj de gran tamaño (40mm) que en un principio creia que era de fantasia (de los que venden los chinos).
Mi sorpresa ha sido al comprobar que era de cuerda ante lo que le he pedido permiso para abrirlo y curiosear el movimiento.
No està marcado y sólo pone 15 rubis y el swiss made. Debajo del espiral no lleva ningun dato. Lleva grabada la marca del reloj Cygnus, pero creo que no aporte información.
Medido con un calibre digital indica 34,29 mm lo que serían 13,5 lineas.

Gracias a los maestros del foro por la paciencia que tienen en ayudarnos.
Pido perdon por la calidad de las fotos.
Un saludo
Jordi

DSC_2146.webpDSC_2147.webp

[TD="width: 190, align: left"] Cygnus
[/TD]
[TD="width: 220, align: left"]
[/TD]
[TD="width: 190, align: left"] Moise Dreyfuss / Fabrique de Montres Rotary [/TD]
[TD="align: left"]Kleinuhren, Uhrenteile, Schmuck; Genf und La Chaux-de-Fonds, Schweiz[/TD]
Si pone Cygnus este sería su registro. No obstante a mi me parece leer CYGNOS, o sea una O.

La esfera es espectacular. Siento no poder ayudar con el calibre.

Buen día "pole"; sí la máquina mide 34,29mm y 1 línea mide 2,256mm - tiene que dividir 34,29 x 2,256mm esto le da - 16 líneas aprox.

Este mov. pertenece a una gran flia. de los AS.
Un saludo, Luis desde Argentina

gracias por vuestras aportaciones.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie