T
Tiby
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros. Os expongo mi problema a ver si me podéis ayudar alguno. Resulta que tengo desde hace tiempo un Seiko Calculadora C359-5000 del cual os pongo alguna foto. El tema es que lo tenía olvidado por los cajones y hace como un año o así lo rescaté y empecé a usarlo. Me dió un problema que no recordaba y volvió al cajón. Reciéntemente lo saqué para ver que tal iba y estaba sin pila, se la cambié y funciona perfectamente (a veces). Resulta que al cambiar la pila, no hizo absolutamente nada pero la luz funcionaba, lo dejé en el estuche de los relojes y, ante mi sorpresa, al rato, estaba funcionando perfectamente. Me lo puse y estuvo un rato largo (varias horas) funcionando bien pero después se volvió a apagar (seguía funcionando la luz), volví a dejarlo aparcado y a las pocas horas volvió a funcionar como si nada.
He estado pensando que pudiera ser que tenga suciedad o que esté suelto algo en el reloj y quería pediros consejo. Lo limpio con alcohol isopropilico a ver que pasa?
Muchas gracias a todos por la ayuda y un saludo.
He estado pensando que pudiera ser que tenga suciedad o que esté suelto algo en el reloj y quería pediros consejo. Lo limpio con alcohol isopropilico a ver que pasa?
Muchas gracias a todos por la ayuda y un saludo.