• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con Omega Dynamic

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Omego92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Omego92

Omego92

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, ¿Podéis ayudarme con mi Dynamic?

No consigo localizar cuál es el modelo exacto por los colores que tiene.

Además la correa me queda algo grande y el micro ajuste está al máximo de reducido al igual que los tornillos, no se pueden quitar más. He comprado una de cuero que me tiene que llegar pero me gustaría poder ajustar el brazalete también.

Luego el tema del calibre. Se atrasa unos 3 minutos al día. ¿Lo consideráis normal?, he mirado fotos del calibre que creo que es el 565 y no veo el + y - típicos para ajustar la marcha.

Gracias y un saludo amigos

IMG_4491.webp

BB0EB11D-2097-4ED0-9D97-EB0E4638E938.webp

D11B6735-27A1-4220-9B24-CFD91D51B2C6.webp

IMG_4486.webp

Última edición:
No, no es normal un desfase de 3 minutos. Sin duda necesita un mantenimiento.

El ajuste de este calibre se hace con gooseneck (la pieza negra curvada que se ve en la foto, justo sobre la leyenda de "24 jewels"), pero con él no vas a ajustar un desfase tan grande. Por lo que se ve en la esfera, ese reloj ha estado expuesto a humedad, y lo que ves en la esfera lo verás en alguna parte del calibre. Lo ideal es un mantenimiento completo (desmontaje total, revisar si alguna pieza está deteriorada, limpiar todo y volver a montar)

• Me gusta
Reacciones: Omego92
Un 565 con doble fechador, me da a mí que no...

Atrás
Arriba Pie