kesar
Milpostista
Sin verificar
		Buenas tardes vintageros,
Como siempre estoy cachareando, me he tropezado con un Omega Seamaster 60 ref. 166.062, conocido como Big Crown. El reloj me llegó a través de un amigo y se lo cogí a sabiendo no lleva el bisel original de bakelita y que este es casi imposible de encontrar en el color que necesito que es azul oscuro. Os dejo un par de fotos para que entendais porque lo quiero cambiar
Esta es una imagen del reloj sacada de la web de un mercante (watch83) con el bisel correcto

Me doy cuenta que no tengo una foto decente del mio
 , ésta es la que me envío en su momento el vendedor, o sea con inserto de aluminio horrendo aunque el reloj ha mejorado mucho con una revisión, pulido del plexi que es el original y está bastante bien en todo lo demás.

El caso es que en un foro muy centrado en Omega he descubierto que un forero tenía un negocio en Suecia en el que, entre otras cosas, hace reproduciones de insertos de bakelita y otros materiales de algunos modelos vintage. Desgraciadamente el del Big Crown no lo tiene en catalogo, lo ha mirado en fotos pero me pregunta por los numeros e indices ¿Mecanizado y pintados?¿Tampografía? ¿Grabado Laser? Al final lo que yo quiero es poder ponerme el reloj con un inserto lo más parecido al original aunque no sea una copia exacta. Pero ya puestos en faena, si algún forero dispone de dicho reloj y me pudiese sacar una foto en alta calidad de los numeros e indices se lo agradecería ya que con eso quizás podriamos averiguar como está hecho. Para los que esten interesados os dejo el enlace a la web de este señor por si no la conoceis: https://urvintage.se/
Gracias de antemano
Que aprovechéis bien lo que queda de domingo

Como siempre estoy cachareando, me he tropezado con un Omega Seamaster 60 ref. 166.062, conocido como Big Crown. El reloj me llegó a través de un amigo y se lo cogí a sabiendo no lleva el bisel original de bakelita y que este es casi imposible de encontrar en el color que necesito que es azul oscuro. Os dejo un par de fotos para que entendais porque lo quiero cambiar

Esta es una imagen del reloj sacada de la web de un mercante (watch83) con el bisel correcto
Me doy cuenta que no tengo una foto decente del mio
 , ésta es la que me envío en su momento el vendedor, o sea con inserto de aluminio horrendo aunque el reloj ha mejorado mucho con una revisión, pulido del plexi que es el original y está bastante bien en todo lo demás.El caso es que en un foro muy centrado en Omega he descubierto que un forero tenía un negocio en Suecia en el que, entre otras cosas, hace reproduciones de insertos de bakelita y otros materiales de algunos modelos vintage. Desgraciadamente el del Big Crown no lo tiene en catalogo, lo ha mirado en fotos pero me pregunta por los numeros e indices ¿Mecanizado y pintados?¿Tampografía? ¿Grabado Laser? Al final lo que yo quiero es poder ponerme el reloj con un inserto lo más parecido al original aunque no sea una copia exacta. Pero ya puestos en faena, si algún forero dispone de dicho reloj y me pudiese sacar una foto en alta calidad de los numeros e indices se lo agradecería ya que con eso quizás podriamos averiguar como está hecho. Para los que esten interesados os dejo el enlace a la web de este señor por si no la conoceis: https://urvintage.se/
Gracias de antemano
Que aprovechéis bien lo que queda de domingo