• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con el modelo longines

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo qashqajo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Q

qashqajo

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Ante todo presentarme y agradecer vuestra ayuda.

El caso es que me han entregado un reloj del año 2000 y no consigo saber de que modelo se trata, creo que podría ser de la colección Le Grande Classique, pero en ninguno de los catalogos aparece tal y como es (sobre todo por los enganches de la corona a la correa y el tipo de número que tiene), además que tampoco lo puedo localizar por el nº de serie que figura en la tarjeta de garantía ni en la parte trasera del reloj.

IMAG2876.webpIMAG2873.webpIMAG2874.webp

Pues eso, que necesito una mano por si alguien me puede ayudar.

Muchas Gracias.
Un Saludo.

Parece como si fuese un Longines con una caja no original Longines, algo bastante habitual en los relojes joya. Compraban un reloj Longines con caja de acero y luego le hacian/ponian una caja de oro fabricada en España, que salía más económica que trayendo todo el reloj de Suiza.¿ El armis lleva la firma Longines en el cierre? porque la caja, aunque tiene gravada una L no parece Longines, de ahí que no encuentres referencia del mismo. Tal vez pudieras encontrar algo de la máquina, que supongo será de cuarzo. Es lo que a mi me parece; a ver que opinan los profesionales del foro.
Un saludo

El cierre lleva el logotipo de Longines. Por la parte interior se observan dos sellos, uno indica el 750 que entiendo será la aleación del oro, y el otro figura 875B ¿¿??

Mirando los logotipos antiguos de la marca veo que antes comenzaban con una L parecida a las que están grabadas en la parte trasera y en los enganches.

Muchas gracias por tus comentarios.

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    48,2 KB · Visitas: 120
  • image.webp
    image.webp
    17,3 KB · Visitas: 118
  • image.webp
    image.webp
    16,8 KB · Visitas: 113
  • image.webp
    image.webp
    18,9 KB · Visitas: 115
Tienes razón, el armis parece original. No se, a ver que te dicen los entendidos en Longines. Yo, la verdad que la L esa no la reconozco o relaciono con Longines y me resulta extraño la acuñación que tiene la tapa trasera en su cara exterior, lo normal sería que fuera por su interior, pero en fin, esperemos noticias mas documentadas.
En cualquier caso a disfrutarlo

Buenas tardes a todos,

Ante todo presentarme y agradecer vuestra ayuda.

El caso es que me han entregado un reloj del año 2000 y no consigo saber de que modelo se trata, creo que podría ser de la colección Le Grande Classique, pero en ninguno de los catalogos aparece tal y como es (sobre todo por los enganches de la corona a la correa y el tipo de número que tiene), además que tampoco lo puedo localizar por el nº de serie que figura en la tarjeta de garantía ni en la parte trasera del reloj.

Ver el archivos adjunto 241258Ver el archivos adjunto 241259Ver el archivos adjunto 241260

Pues eso, que necesito una mano por si alguien me puede ayudar.

Muchas Gracias.
Un Saludo.

Llama a Torrico, puede que ellos tengan los datos. O ven a Salamanca te comes unos pinchos y pasas por la plaza para ver la relojería y preguntar.

Jajaja, esa siempre es una buena opción pero me queda algo lejos...

Les he mandado las fotos a Torrico a ver que me dicen. Cuando tenga noticias las cuelgo.

Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie