• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AYUda armis metálico casio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Xvisperas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Xvisperas

Xvisperas

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas, estoy buscando, sin mucho éxito, el armis metálico/ resina para el casio de 5610. Alguno sabéis dónde puedo encontrarlo? Muchísimas gracias!

Prueba en Tiktox, hace poco los tenían. Si no tienen dímelo, que conozco otra página en Alemania, pero tendría que buscarla.

Voy a ello!! Así da gusto!
Prueba en Tiktox, hace poco los tenían. Si no tienen dímelo, que conozco otra página en Alemania, pero tendría que buscarla.

Pues no está, está para gpw 1000 y el 300 pero para el dw 5610 no..

En tiktox si lo tienes
lostlink.jpg

y ademas bien de precio. Saludos

Pues se me había pasado, pro no me deja añadirlo al carro!!!
edito, Fuera de stock!

Última edición:
Pues mira ... hace un rato he visto uno así, de metal core en la bahía .... te lo busco one moment

Este es elque vi ... mu apañao de precio ...

lostlink.jpg

Bueno pues comprado esta!!! A ver qué llega!!! Muchas gracias a todo por la rápida ayuda e indicaciones!! Da gusto pertenecer a un foro con esta camaradería!!

Llego!! Y así ha quedado... la verdad que el armis le da más empaque a este súper reloj! Gracias a todos, y os dejo el resultado..
IMG_6949.webp

Me alegro mucho de verdad, que te haya servido la idea ...:ok::
Sí que le aporta un plus a esta pieza, para mí, es un complemento perfecto ... es una delicia usarlo así ...

a4084a6fa6525ad240b5f043f6a372fao.webp

Que lo disfrutes mucho !!!
Saludos !

Genial cómo queda. Y comodísimo, yo lo tengo en dos Gw-6900 y es un gustazo.

alguno sabeis si se puede poner un armis de este tipo a los MUDMASTER GWG , o alos GULFMASTER GWN ?? MUCHAS GRACIAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie