• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AVI-8 Capcom 1942

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepetolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pepetolo

Pepetolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, os traigo una chuche, por si algún nostálgico de los videojuegos le interesa.
CALL-OUTS_D_1944x.webp

IMAGE_6_4da2cbb3-3627-4827-9160-4aa019d14b5d_900x.webp

https://avi-8.com/pages/clowes-automatic-capcom-1942-pixel-limited-edition-av-4126
Me paran los los 46mm de la caja + el lug to lug que tambien debe ser importante.
Los 327,95.-€ para un NH35 ... ahi lo dejo.
El GMT de snoopy se agoto en todos los colores.
AV-4136-01_red_1_crop-v1758915332431.webp

No conocía esta marca y desconozco si hay que pagar aduanas.

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Korben, Ventura y 3 más
Tampoco me van tamaños tan grandes, pero me encantan los diseños! Mirando las condiciones del envío me temo que los gastos de importación corren a cuenta del comprador, que es lo más común (al menos en mi experiencia).

• Me gusta
Reacciones: Pepetolo
46 mm??... Me parece demasiado.

• Me gusta
Tampoco me van tamaños tan grandes, pero me encantan los diseños! Mirando las condiciones del envío me temo que los gastos de importación corren a cuenta del comprador, que es lo más común (al menos en mi experiencia).

46 mm??... Me parece demasiado.
Efectivamente 46 es una pasada ... y no dice nada de la distancia entre asas que también tiene que ser importante.
A todo esto añade que no te lo puedes probar ... es difícil de comprar.

Pero también estoy seguro de que se agotarán (como se agoto el gmt, que ese si me habría gustado pescarlo), hay mucho gamer nostálgico.

Buenas tardes, os traigo una chuche, por si algún nostálgico de los videojuegos le interesa.
Ver el archivos adjunto 3365309
Ver el archivos adjunto 3365310
https://avi-8.com/pages/clowes-automatic-capcom-1942-pixel-limited-edition-av-4126
Me paran los los 46mm de la caja + el lug to lug que tambien debe ser importante.
Los 327,95.-€ para un NH35 ... ahi lo dejo.
El GMT de snoopy se agoto en todos los colores.
Ver el archivos adjunto 3365311
No conocía esta marca y desconozco si hay que pagar aduanas.
Este grupo Chino lo está haciendo muy bien con su temática de aviación.

En la web pone que envian desde un almacén en Hong Kong, pero por FEDEX.
Que usen esta compañía, ya nos da señales de posibles clavadas.

• Me gusta
Muy original, gracias por traerlo.

• Me gusta
Vistosos son, grandes también

• Me gusta
Efectivamente 46 es una pasada ... y no dice nada de la distancia entre asas que también tiene que ser importante.
A todo esto añade que no te lo puedes probar ... es difícil de comprar.

Pero también estoy seguro de que se agotarán (como se agoto el gmt, que ese si me habría gustado pescarlo), hay mucho gamer nostálgico.
Según las fotos que has puesto calculo que deben ser mínimo unos 52 mm. de LtL.

Los diseños me encanta, el tamaño de caja, no es para cualquiera. Saludos.

Me flipa, pero no tanto para pagar eso... por 200 + aduanas me tiraba sin pensar

Me gusta y ese de Snoopy mucho pero el tamaño para nada, nunca me pondría sigo tan grande

Atrás
Arriba Pie