• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Autonomia hamilton khaki field auto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alpalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

alpalo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unas semanas consultaba en el foro generar que me recomendaran entre dos relojes. Finalmente me decante por el clásico khaki field automatico de 38mm.
Mi gran duda era si quitandomelo las 10 horas de trabajo mas 1,5 horas de gimnasio continuaría funcionando sin pararse (para dormir no me lo quito).
Pues bien, este gran reloj no se para y funciona de lujo. Le he puesto un deployante original y queda perfecto y muy cómodo de poner y quitar.
Estoy muy contento.
Saludos.

Uno de mis relojes favoritos, un clásico de magnífica estética con excelente funcionamiento. A ese modelo le viene perfecto el cierre plegable, enhorabuena.

Te felicito por ese magnífico reloj, yo lo he tenido 2 veces en la versión de 42, pero me lo veía un pelín grande, quizás la próxima vez será el de 38.

Cuando tengas ocasión, te agradecería que pongas unas fotos con el deplo, par ver como le sienta. Gracias, un saludo.

Y te dura cuatro veces mas que lo que dices estando en reposo

Es un excelente reloj. Yo poseo el de 42 mm y funciona muy bien.
Una muy buena compra.

Saludos

Unas fotos,
DSC_8426.webpDSC_8427.webpDSC_8424.webpDSC_8425.webp

es que cada vez me gustan más estos hamilton... el deployante es precioso desde luego, es más reloj y eso que ya por si es un pelucazo.
Que lo disfrutes con muchísima salud.
P.D.: Creo que la autonomía es de 38 horas así que vas sobrado, no obstante es un placer darle un poquito de cuerda si se queda parado (ojo, solo un poquito)
y por supuesto ponerlo en hora, aunque vienen muy bien afinados. Por cierto, sigue los consejos, en este caso, sobre las horas prohibidas que puedes armar el taco.

Un abrazo.

Si está parado es necesario darle cuerda antes de mover las agujas para ponerlo en hora con el fin de evitar que sufra la maquinaria, y para ello conviene mover suavemente el reloj para que se inicie la carga mediante la masa oscilante, por el mismo motivo si se utiliza la corona hay que dar cuerda lentamente. Hay que evitar también las horas prohibidas para ajustar la fecha. Es un acierto que sea de 38 mm, un tamaño muy elegante y cómodo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie