• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aurrera Athletic, Karajo !!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El Soriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Soriano

El Soriano

Habitual
Sin verificar
25 de Mayo, Vicente Calderón, Madrid!!!

Se me han puesto los pelos de punta !!!

Aupa Athletic !!!

lostimage.webp

Pero, cómo se puede ser de otro equipo?
Aupa el Athletic!!!!

impresionante video, se me han puesto los bellos de punta desde sevilla!

hay que comerse a los diablos , hay leon de sobra para conseguirlo :ok:: el video es cojonudo :clap::clap::clap:

Se me han puesto los pelos como escarpias Aupa Athletic.

Pues no soy muy futbolero pero soy de Bilbao, asi que Aupa Athletic!

Y la "nueva gabarra" esperando ( no os apunteis, ya esta completa la cuadrilla para pasarla por encima de los puentes :laughing1:)

lostimage.webp

Yo de momento ya tengo el hotel para el fin de semana... Ahora a conseguir las entradas.
Aupa Athletic!!!!!!!!

Bonito video, Sergio :ok:: La última vez en Mestalla no pudo ser, a ver si esta año nos dan una alegría.

Yo de momento ya tengo el hotel para el fin de semana... Ahora a conseguir las entradas.
Aupa Athletic!!!!!!!!

Pues alli nos veremos.......
Y antes en Zaragoza, y antes en......y antes en......
:Cheers:

"All Iron" -> Alirón joer, lo que se aprende en este foro... :)

De todas formas -supongo que porque pueden ;-) -, los vizcaínos son un tanto maniáticos con el nombre de su gran equipo. Si le llamas "el Bilbao", te miran fatal, y si encima dices "el Atleti de Bilbao", ya puedes salir corriendo. Cuando te pillan, porque corren más que tú, te corrigen a base de collejas: "Es el Athletic, es el Athletic, es el Athletic..." ::bash:: Bueno, yo ya me lo sé para el 25 de mayo, que me pilla bien cerca el Calderón y pienso venderles unas cuantas jarras de cerveza bien fresquitas :Cheers:

P.D. Ahora mismo, estamos con el hotel lleno de rusos del CSKA de Moscú. No he visto gente más borracha en mi vida. Pagan bien, pero son muy camorras. ::bxd::

" Bueno, yo ya me lo sé para el 25 de mayo, que me pilla bien cerca el Calderón y pienso venderles unas cuantas jarras de cerveza bien fresquitas :Cheers:

Posiblemente menos de las que quisieras ya que al igual que en Valencia, se prevee montar una "Athletic Hiria" por los alrededores del estadio.

Los pelos como escarpias

:worshippy:Ya lo había visto y se me han vuelto a pones los pelos de punta. No me cansaré nunca de decir :yhoo:::yhoo:::yhoo::¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Os deseo toda la suerte del mundo, que os merecéis una alegría y ya os toca ...:ok::

¡¡Partidazo, señores!! Aunque lo he visto a ratos, da gusto ver jugar al Athletic...

¡¡A por una final española!! ¿Os imaginais Ath. Bilbao - At. Madrid? ;-)

¡¡Partidazo, señores!! Aunque lo he visto a ratos, da gusto ver jugar al Athletic...

¡¡A por una final española!! ¿Os imaginais Ath. Bilbao - At. Madrid? ;-)
Me encantaría ;-)
Que partidazo hemos visto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie