• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Auriculares para TV ¿Cuales?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Balkyb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Balkyb

Balkyb

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, tengo varias dudas acerca de la compra de unos buenos auriculares para poder ver la televisión.

Os pongo en situación, estoy estudiando idiomas e intento ver la mayor cantidad de series y películas en dicho idioma, entre el trabajo y la familia, no tengo apenas tiempo de ver todo lo que necesito, por lo que hasta que es de noche no puedo ponerme con ello, mi problema es que para entender mejor los diálogos, pongo alto el volumen (sino me cuesta mucho), por lo que mi familia y vecinos me tienen en "alta estima" (notese el tono sarcástico).

Bien, dicho esto he considerado comprar unos auriculares para dicho fin, aprender mejor y no dar por cul...molestar a los que me rodean.

He estado viendo bastantes, pero mi televisión, aun no siendo "vieja", un smart-tv samsung relativamente nuevo, no tiene la opción de bluetooth, por lo que se me acotan las posibilidades.