• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Auriculares para TV ¿Cuales?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Balkyb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Balkyb

Balkyb

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, tengo varias dudas acerca de la compra de unos buenos auriculares para poder ver la televisión.

Os pongo en situación, estoy estudiando idiomas e intento ver la mayor cantidad de series y películas en dicho idioma, entre el trabajo y la familia, no tengo apenas tiempo de ver todo lo que necesito, por lo que hasta que es de noche no puedo ponerme con ello, mi problema es que para entender mejor los diálogos, pongo alto el volumen (sino me cuesta mucho), por lo que mi familia y vecinos me tienen en "alta estima" (notese el tono sarcástico).

Bien, dicho esto he considerado comprar unos auriculares para dicho fin, aprender mejor y no dar por cul...molestar a los que me rodean.

He estado viendo bastantes, pero mi televisión, aun no siendo "vieja", un smart-tv samsung relativamente nuevo, no tiene la opción de bluetooth, por lo que se me acotan las posibilidades.

Después de investigar bastante por internet, muchos comentarios son acerca de los Sennheiser, en especial de los RS 160, cuya calidad precio dicen que es muy buena, pero he de reconocer que he visto unos Bosé que me han enamorado, exactamente los Bosé quietcomfort 35 II, que tienen dos pegas importantes, una que el precio es bastante mas caro, (el doble vamos), y otra, que es bluetooth.

Mi quebranto ya aumenta considerablemente, al ver las posibilidades que tendría con unos auriculares como los Bosé, como andar por la calle y hablar por teléfono, o la eliminación de ruidos externos (uno de sus puntos fuertes), por lo que imagino escucharía también mejor la tv.

Los Sennheiser solo valdrían para ver la tele o andar cerca del receptor (que en el fondo es lo que pretendo), ya que comentan que si vas a otra habitación el audio cae (es uno de los fallos por lo visto) , y eso que no vivo en un castillo...además no lo podría usar en la calle, como pros, su función la realizaría bien y la calidad precio es buena.

Los bosé no se si podría adaptarlo de alguna manera a la tv (cosa que que necesito si o si) para que tenga la posibilidad de usarlo para su fin principal, además es el doble de caro que los primeros, como pros, tiene una calidad excelente y podría utilizarlos por la calle, poder aceptar llamadas o llamar por telefono, etc...

Tanto los pros como los contras de cada uno de ellos me tienen un tanto loco, y como no tengo ni idea de esto, pido vuestra ayuda, ¿podéis ayudarme? ¿sabéis algún otro auricular interesante? ¿alguna opción para conectar los bosé a la tele?

Gracias por leer hasta aquí y por la ayuda de antemano

Si solo lo quieres para la television,con un alargador de cable,lo tienes solucionado.
Y tienes cascos de todos los precios,unos cerrados,te aislan perfectamente.
Las otras posibilidades inalambricas,necesitas pilas.

Un saludo

Muchas gracias Korando, la cosa es que sean inalambricos y al ver todas las posibilidades por eso entró en juego el Bosé, pero es una buena opción.

Muchas gracias Korando, la cosa es que sean inalambricos y al ver todas las posibilidades por eso entró en juego el Bosé, pero es una buena opción.
Comprate para estudiar unos baratitos,con cable,que los hay.
Te sorprenderia el precio de algunos,con un gran volumen y aislamiento.
Para la calle,con cable tienes muchas ofertas.

Los miraré, alguno en especial??

Mira primero si los quieres abiertos o cerrados. Los cerrados aíslan mucho más pero los abiertos suenan, a igualdad de precios, bastante mejor. Recomiendo AKG y Sennheiser. Grado también, aunque tienen unos agudos muy exagerados que van bien para diálogo pero son muy fatigosos al cabo de un rato.

Pues si me lo permites yo te recomendaría unos logitech ue 6000 (Logitech compró Ultimate Ears), con cancelación de ruido como los bosé que te gustan, aunque son portátiles, son casi circumaurales (es decir que cubre toda la oreja), cerrrados (no sale el sonido hacia afuera como los abiertos) y tienen un precio de risa en amazon, 40 €. Eso sí, son con cable, particularmente me gustan más.
Si indagas en foros de audio verás que son una compra de 10.
Luego si tienes un amplificador ya hay opciones más chulas, pero esos UE son un tiro independientemente del precio, y también te valen como portables para la calle, aunque ya son grandecitos.

Última edición:
Muchas gracias a todos, he estado viendo los Grado y se ven bastante bien, el problema que les veo es el cable, que me gustaría que fueran inalámbricos, pero hay verdaderas “vilgerias” una vez te adentras en el mundillo.

Me gustarían circumaurales y que aislaran ya seria lo más, por eso de la cancelación de ruido.

Miraré los Longitech también, gracias de nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie